"TÚ, DIEGO COSTA, MARCARÁS ALGÚN GOL", DIJO Enrique Cerezo: "La temporada que viene la Champions es en nuestro estadio y me gustaría celebrar el título"
SE MOSTRÓ "OPTIMISTA" DE CARA A LA FINAL ANTE EL MARSELLA Enrique Cerezo: "Griezmann es jugador del Atlético y no queremos negociar"
NEGÓ HABERSE REUNIDO CON EL FRANCÉS Cerezo: "Que yo sepa, hasta el día de hoy, Griezmann es jugador del Atlético de Madrid"
"TORRES HA SIDO UN SÍMBOLO DE ESTA ENTIDAD" Cerezo, sobre la decisión de Torres de dejar el Atlético: "Yo me he enterado por la radio"
AFIRMA QUE EL FRANCÉS NO FIRMARÁ CON OTRO EQUIPO Enrique Cerezo: "Me sorprendería que Griezmann se fuera del Atlético"
LE ABRE LA PUERTA DE SALIDA Cerezo: "Si la oferta por Carrasco es buena para él y para el club, no tenemos inconveniente en que se marche"
SEVILLA Y BARÇA DISPUTARÁN LA FINAL EN EL WANDA Cerezo: "Tenemos medios suficientes para que el partido contra el Betis se juegue el día 22"
TIRA DE IRONÍA EL PRESIDENTE ROJIBLANCO Cerezo: "Me hubiese gustado no encontrarnos con Barcelona y Bayern para llegar mejor"
EL ATLÉTICO SIGUE INTERESADO EN EL DELANTERO DEL CHELSEA Cerezo: "Queremos a Diego Costa por lo que nos ha dado"
REAFIRMA QUE CONFÍA EN EL TÉCNICO ARGENTINO Cerezo: "El ciclo de Simeone es interminable y permanente"
¿VE A SU EQUIPO CANDIDATO? Enrique Cerezo dice que el Atlético de Madrid va a intentar ganar la Liga "si puede"
GUERRA CON EL BARÇA Cerezo, sobre el 'caso Griezmann': "Vamos a defender siempre los intereses de nuestro club"
"VITOLO Y COSTA INCREMENTARÁN LA COMPETITIVIDAD INTERNA" Cerezo, sobre la denuncia al Barcelona: "Es una cuestión de respeto"
"EL ATLETI YA NO ES CIENCIA FICCIÓN, SINO CINE REALISTA" Enrique Cerezo: "No están aquí para dar besitos al escudo, sino para meter goles y jugar bien"
CREE QUE GANARÁN AL CHELSEA Enrique Cerezo: "Hay que creer en los milagros, y más en el mundo del fútbol"
PASE DE CHAMPIONS Nadal, Cerezo y Kiko confían en el Atleti: "La esperanza es lo último que se pierde"
"SALDREMOS A GANAR ANTE EL REAL MADRID" Cerezo: "En ninguna declaración de Griezmann he visto que se quiera marchar"
"SALDREMOS A GANAR ANTE EL REAL MADRID" Cerezo: "En ninguna declaración de Griezmann he visto que se quiera marchar"
TAMBIÉN DEFENDIÓ EL ESCUDO Enrique Cerezo defiende el nombre del nuevo estadio: "Hemos querido tener un nombre mítico con un apellido nuestro"
ELOGIOS PARA WANDA Y LOS CAMBIOS DE LA PRÓXIMA TEMPORADA Enrique Cerezo, en 'Espejo Público': "No me extraña que tengamos dependencia de Simeone"