"TÚ, DIEGO COSTA, MARCARÁS ALGÚN GOL", DIJOEnrique Cerezo: "La temporada que viene la Champions es en nuestro estadio y me gustaría celebrar el título"
SE MOSTRÓ "OPTIMISTA" DE CARA A LA FINAL ANTE EL MARSELLAEnrique Cerezo: "Griezmann es jugador del Atlético y no queremos negociar"
"TORRES HA SIDO UN SÍMBOLO DE ESTA ENTIDAD"Cerezo, sobre la decisión de Torres de dejar el Atlético: "Yo me he enterado por la radio"
AFIRMA QUE EL FRANCÉS NO FIRMARÁ CON OTRO EQUIPOEnrique Cerezo: "Me sorprendería que Griezmann se fuera del Atlético"
LE ABRE LA PUERTA DE SALIDACerezo: "Si la oferta por Carrasco es buena para él y para el club, no tenemos inconveniente en que se marche"
SEVILLA Y BARÇA DISPUTARÁN LA FINAL EN EL WANDACerezo: "Tenemos medios suficientes para que el partido contra el Betis se juegue el día 22"
TIRA DE IRONÍA EL PRESIDENTE ROJIBLANCOCerezo: "Me hubiese gustado no encontrarnos con Barcelona y Bayern para llegar mejor"
EL ATLÉTICO SIGUE INTERESADO EN EL DELANTERO DEL CHELSEACerezo: "Queremos a Diego Costa por lo que nos ha dado"
REAFIRMA QUE CONFÍA EN EL TÉCNICO ARGENTINOCerezo: "El ciclo de Simeone es interminable y permanente"
¿VE A SU EQUIPO CANDIDATO?Enrique Cerezo dice que el Atlético de Madrid va a intentar ganar la Liga "si puede"
GUERRA CON EL BARÇACerezo, sobre el 'caso Griezmann': "Vamos a defender siempre los intereses de nuestro club"
"VITOLO Y COSTA INCREMENTARÁN LA COMPETITIVIDAD INTERNA"Cerezo, sobre la denuncia al Barcelona: "Es una cuestión de respeto"
"EL ATLETI YA NO ES CIENCIA FICCIÓN, SINO CINE REALISTA"Enrique Cerezo: "No están aquí para dar besitos al escudo, sino para meter goles y jugar bien"
CREE QUE GANARÁN AL CHELSEAEnrique Cerezo: "Hay que creer en los milagros, y más en el mundo del fútbol"
PASE DE CHAMPIONSNadal, Cerezo y Kiko confían en el Atleti: "La esperanza es lo último que se pierde"
"SALDREMOS A GANAR ANTE EL REAL MADRID"Cerezo: "En ninguna declaración de Griezmann he visto que se quiera marchar"
"SALDREMOS A GANAR ANTE EL REAL MADRID"Cerezo: "En ninguna declaración de Griezmann he visto que se quiera marchar"
TAMBIÉN DEFENDIÓ EL ESCUDOEnrique Cerezo defiende el nombre del nuevo estadio: "Hemos querido tener un nombre mítico con un apellido nuestro"
ELOGIOS PARA WANDA Y LOS CAMBIOS DE LA PRÓXIMA TEMPORADAEnrique Cerezo, en 'Espejo Público': "No me extraña que tengamos dependencia de Simeone"