Fútbol La respuesta machista de un entrenador a una periodista: "Solo doy explicaciones a mi madre, mi mujer y mi presidenta"
FC Barcelona Hansi Flick y el estilo de su nuevo Barça: "Quiero que se centren un poco más en marcar goles"
Seleccionador Luis de la Fuente, devoto de la Virgen: "Un día antes del partido voy a la Virgen de la Vega y le pongo unas velas"
Barakaldo Libertad provisional para el entrenador del Club de Fútbol Pauldarrak de Barakaldo, denunciado por abusos sexuales
Madrid Detenido en Madrid un entrenador por abusar sexualmente de niños de 8 y 10 años con la excusa de medirlos
Abusos sexuales El Gernika de baloncesto despide al exentrenador Mario López por presuntos abusos sexuales
Coco Gauff Pere Riba, entrenador de Coco Gauff: "Tiene mucho margen de mejora, está a un 60% de su potencial"
Abuso sexual El testimonio de la madre de una de las niñas víctimas de abuso sexual en Huelva: "Les pellizcaba los pechos y les daba azotes"
Entrenador Huelva Aparecen decenas de carteles en la Universidad de Huelva en los que ponen cara al entrenador detenido por abusos
Gimnasia Artística Un entrenador es condenado a 15 años de cárcel tras abusar de tres gimnastas menores en Castellón
Entrenador Yagó López dejó el fútbol por una lesión medular y ahora entrena a su equipo: "Quiero que ascienda de categoría"