Entrevista en El Hormiguero Susanna Griso desvela lo que le dijo Matías Prats sobre sus chistes: "Sé que no te hago mucha gracia, pero simúlalo, somos compañeros"
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo: "Florentino Pérez aceptó mi salida, aunque en una fase de la negociación no se portó tan bien conmigo..."
Violencia de Género El nuevo manual de Interior con pautas sobre cómo tratar a las víctimas de violencia machista
Estados Unidos José Antonio Gurpegui analiza el discurso y las medidas de Trump: "A lo mejor ha confundido la 'S' de Sudáfrica con la de España"
Gripe Epidemiólogos alertan de una baja cobertura de vacunación: "Las infecciones respiratorias agudas son importantes y pueden ser letales si se complican"
Nutrición Consejos nutricionales para empezar el 2025: "Es momento de depurar y retomar una buena alimentación"
Motociclismo Jorge Martín se sincera con Antena 3 Deportes: "La mente es tu primer rival, en muchas ocasiones la mía ha ido en mi contra"
Escrivá en Espejo Público José Luis Escrivá, sobre el tope del alquiler: "Nos falta evidencia. A veces termina ocurriendo que se producen efectos indeseables"
DANA de Valencia El tío de Elisabeth, desaparecida tras la DANA, cree saber dónde está: "Pienso que está en la Albufera"
Vigo El padre de uno de los niños agredidos en Vigo: "Me siento más arropado por los medios que por las autoridades"
Josep Borrell El aviso de Josep Borrell sobre el nuevo mandato de Trump: "Hará todo lo que ha prometido, y eso no es bueno para el mundo"
Guerra Rusia-Ucrania El análisis de Fernando Cocho ante una Tercera Guerra Mundial: "Putin no va de farol"
DANA Ernesto Martínez lucha por encontrar a su sobrina tras la DANA: "Encontrar el cuerpo es lo importante ahora mismo"
Guerra Rusia - Ucrania Olga Tarnovska, ucraniana en Kiev: "Muchos niños aún duermen en pasillos o cuartos de baño durante los ataques"
Agresión Un concejal de Maracena, sobre la agresión a los agentes: "La actitud de los padres está incentivando este tipo de comportamientos"
Estados Unidos José Antonio Gurpegui, catedrático: "Trump es el expresidente más amenazado de la historia de EEUU"
Entrevista psicóloga La psicóloga Sara Laguna, sobre cómo Bon Jovi evitó un suicidio: "No quieren morir, quieren dejar de sufrir"
Óscar Puente Óscar Puente acusa al Supremo de "interpretar" la amnistía por no perdonar la malversación a Puigdemont: "No hay enriquecimiento"