SOBRE EL RESCATE DE JULENManuel Liñares, minero, sobre sus compañeros asturianos: "Para esto fueron y se les estaba haciendo muy largo no poder actuar"
Diez años sin MartaEva Casanueva, la madre de Marta del Castillo: "A Marta la matan los silencios y mentiras de los demás"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOLa ministra de Sanidad, sobre el Nolotil: "Su efecto secundario es muy excepcional y tiene otras ventajas"
TENSA ENTREVISTA EN TELEVISIÓNUn periodista belga pone contra las cuerdas a Puigdemont: "Si quiere algo de dignidad, creo que debería volver y encerrarse en la cárcel"
ENTREVISTA TRAS LOS DATOS ECONÓMICOS DEL VERANOGay de Liébana: "Lo único que se hace para afrontar el déficit es retorcer el pescuezo del contribuyente"
SALIÓ A HOMBROS DE BILBAO El torero Andrés Roca Rey: "Tengo mucho respeto a la Casa Real y es importante su apoyo a la tauromaquia"
ENTREVISTA A JAVIER AGUINAGAUn profesor de buceo explica cómo debe ser la preparación para el rescate de los doce niños atrapados en una cueva de Tailandia
ENTREVISTA A FELIP MONTOLIUUn espeleólogo rescatado en Teruel, sobre los niños atrapados en Tailandia: "Cuatro meses a nivel psicológico para los chicos es un tiempo excesivo"
ENTREVISTA¿Por qué el tribunal ha decidido dejar en libertad provisional a los miembros de 'La Manada'?
OPINA SOBRE LA CRISIS CATALANAZapatero pide "sentarse a hablar" para "reconstruir" el Estatut catalán
FUE CONDENADO Y APARTADO DE LA INVESTIGACIÓNBaltasar Garzón, sobre el caso Gürtel: "Volvería a ordenar las escuchas a los abogados"
VARIOS EVACUADOS A CENTROS SANITARIOSOnce heridos leves al caer una grada de un campo de fútbol durante una entrevista a Iniesta
DEJARÁ LA ROJA TRAS EL MUNDIALAndrés Iniesta: "China y Japón son dos escenarios posibles, decidiré todo la próxima semana"
ENTREVISTA PARA ESPEJO PÚBLICOLa madre del niño con autismo que sufrió malos tratos en el colegio: "Nunca me imaginé que mi hijo estaba pasando ese calvario"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOLa madre de Diana Quer, en Espejo Público: "Creo que 'El Chicle' tenía localizada a mi hija y fue a por ella"
DA CHARLAS PARA AYUDAR A MENORES EN SU SITUACIÓNPatricia, hija de un maltratador que casi mata a su madre: "He querido pedir ayuda y me han devuelto con mi verdugo"