FUE CONDENADO Y APARTADO DE LA INVESTIGACIÓN Baltasar Garzón, sobre el caso Gürtel: "Volvería a ordenar las escuchas a los abogados"
VARIOS EVACUADOS A CENTROS SANITARIOS Once heridos leves al caer una grada de un campo de fútbol durante una entrevista a Iniesta
DEJARÁ LA ROJA TRAS EL MUNDIAL Andrés Iniesta: "China y Japón son dos escenarios posibles, decidiré todo la próxima semana"
ENTREVISTA PARA ESPEJO PÚBLICO La madre del niño con autismo que sufrió malos tratos en el colegio: "Nunca me imaginé que mi hijo estaba pasando ese calvario"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO La madre de Diana Quer, en Espejo Público: "Creo que 'El Chicle' tenía localizada a mi hija y fue a por ella"
DA CHARLAS PARA AYUDAR A MENORES EN SU SITUACIÓN Patricia, hija de un maltratador que casi mata a su madre: "He querido pedir ayuda y me han devuelto con mi verdugo"
ENTREVISTA EN 'THE GUARDIAN' Antonio Banderas cuestiona los heridos del 1-O: "Hubo 900 personas heridas, ¿dónde están?"
INSISTE EN QUE PODEMOS NO PACTARÁ CON LOS INDEPENDENTISTAS Echenique afirma que el tema catalán "no se arreglará" mientras Rajoy sea presidente
CARLA BRUNI LE DEFIENDE EN LAS REDES SOCIALES Sarkozy se explica en una entrevista televisada y se desmarca del clan Gadafi
TESTIMONIO EL MISMO DÍA EN EL QUE 'ENCONTRÓ' LA CAMISETA Las declaraciones de Ana Julia el día que encontró la camiseta de Gabriel: "No sabemos quién lo tiene, qué le estarán haciendo"
AUTOTERAPIA Izal presenta disco en Atresmedia: "Nuestros sentimientos son los de cualquier ser humano"
Premio Biblioteca Breve 2018 Agustín Fernández Mallo presenta su 'Trilogía de la guerra': "La red social más grande que existe es la que une a vivos y muertos"
ENTREVISTA EN ONDA CERO Dolores de Cospedal: "El Estado tiene la obligación de garantizar la elección de la lengua vehicular en la educación en Cataluña"
entrevista a la cadena de televisión británica ITV Trump afirma que es "un genio estable" y defiende sus hábitos alimenticios
LES UNE UNA AMISTAD DE VARIOS AÑOS Obama alerta sobre el peligro de las redes sociales al ser entrevistado por el príncipe Enrique de Inglaterra
EN UNA ENTREVISTA CON LA TELEVISIÓN BELGA Romeva, sobre declarar la independencia como planean este martes: "¿Acaso hay alternativa?"
EN UNA ENTREVISTA Rajoy descarta negociar la unidad de España porque "bajo chantaje no se construye nada"
EXCLUSIVA ANTENA 3 NOTICIAS Antena 3 Noticias entrevista a la joven que grabó al terrorista huyendo de Las Ramblas
Polémica en el Parlament Carrizosa, portavoz de Ciudadanos: "Si ellos se saltan las leyes, ¿por qué debemos respetarlas nosotros?"
entrevista en Espejo Público Un taxista marroquí que colaboró durante el atentado de Barcelona: "Fuimos muchos los que ayudamos a evacuar a las personas"