José Luis Rodríguez Zapatero Zapatero critica al PP por su pacto con Vox en Extremadura: "Se han derogado a sí mismos"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Alfonso Alonso: "La responsabilidad del Gobierno no se puede dejar en manos de nacionalistas"
HA DEJADO EL PSC POR EL PP Dante Pérez: "El 21-D tengo cosas que aportar a la política catalana y no quiero dejar escapar esta oportunidad que me ha dado el PP"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Carmona, sobre Aguirre: "Estamos ante la madre de la corrupción en la Comunidad de Madrid"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Elena Valenciano, sobre el resultado de Hamon: "Cuando la socialdemocracia toma el camino del populismo, se suele perder"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Echenique, sobre las presiones de Podemos a la prensa: "A mí me amenazan de muerte en Twitter y no pienso que sea el PP"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO El padre de Leopoldo López: "La llave del candado puede estar en Cuba porque son los ellos los que rigen el gobierno de Venezuela"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Una concejal del PP de Castelldefels recibe una llamada de su ambulatorio para indicarle dónde debe votar el 1 de octubre
miembro de jueces para la democracia Joaquim Bosch: "Los ciudadanos no deberían participar en las mesas electorales, pues el referéndum no tiene garantías"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Óscar López: "No se baraja un gobierno progresista, es el momento de Rajoy"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Antonio Hernando: "Era imposible poner de acuerdo a Ciudadanos y Podemos"