Entravistas Desesperación en la Franja de Gaza, el relato de Médicos sin Fronteras "desde infierno": "Tienen la muerte encima"
Guerra Rusia-Ucrania Zelenski necesita más tiempo para la contraofensiva mientras Rusia asegura que "no están en guerra"
Estrenos Vicky Luengo: "Hace mucha falta conciencia y amor, hay demasiado odio en la manera de relacionarnos"
Estreno 'Reyes contra Santa' Karra Elejalde: "El mejor regalo que he tenido en mi vida es mi mujer actual y mi hija"
Estrenos de cine Leonor Watling: "A veces hay que apagar un poco el cerebro y sentirse un poco hippy"
Estrenos de cine Penélope Cruz estrena 'L'immensità' donde vuelve a dar vida a una madre sufridora: "El impacto de los padres sobre los hijos es enorme"
Estreno de cine Dwayne Johnson presenta en Madrid 'Black Adam', un superhéroe atípico, y nos da un consejo para estos tiempos convulsos
Jesús Quintero Adiós a Jesús Quintero, 'el loco de la colina' que deja su huella en la historia de la radio y de la televisión
Elecciones gallegas 2020 Entrevista a Alberto Núñez Feijóo: "Galicia tiene dos modelos, un experimento o la experiencia de diez años de gobierno"
ENTREVISTA PABLO IGLESIAS Pablo Iglesias: "Nosotros no entregamos investiduras gratis, nosotros negociamos"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO El guiño de Rajoy a Susanna Griso sobre sus entrevistas: "Las buenas son las que me hace usted"