ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Borrell: "Alguien tendría que decirle a Forcadell en qué consiste ser presidente de un Parlamento"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Herzog: "Hay que empezar a desmontar las estructuras de Estado que ya hay en Cataluña"
Albiol, sobre Cataluña: "El que participe en esta situación esperpéntica va a tener responsabilidad" Albiol, sobre Cataluña: "El que participe en esta situación esperpéntica va a tener responsabilidad"
HA HABLADO DE CATALUÑA, SU LIBRO, IRAK Y EL GOBIERNO La entrevista al ministro García-Margallo en Espejo Público, en cinco puntos
Margallo: "Una hipotética Cataluña independiente quedaría fuera del mundo" Margallo: "Una hipotética Cataluña independiente quedaría fuera del mundo"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Iglesias: "Hoy le diré a Rajoy que no tense más la situación, los catalanes merecen un presidente que escuche"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO La entrevista a Luis de Guindos sobre la recuperación económica, en seis puntos
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Echenique dice que Moncloa y JxSí buscan "ocultar el 3% de Madrid y Cataluña"
Rivera: "Pido que gane quien gane el 20-D sigamos una línea conjunta en Cataluña" Rivera: "Pido que gane quien gane el 20-D sigamos una línea conjunta en Cataluña"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Lozano: "Con mi trabajo me ganaré la confianza de quien pueda sentir recelos"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Miquel Iceta: "Creo que la querella contra Mas por el 9-N será archivada"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Rivera: "No me veo pidiendo un Ministerio en un Gobierno en el que no crea"
Sebastián: "Fue un error entrar en el euro sin ejecutar medidas previas" Sebastián: "Fue un error entrar en el euro sin ejecutar medidas previas"
PRESENTA SU LIBRO 'LA FALSA BONANZA' Miguel Sebastián: "En 2015 no cumpliremos el objetivo de déficit"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Cifuentes: "Dialogar con Aguado es fácil y con Carmena tengo una relación muy cordial"