Andrés Herzog, diputado de UPyD: "No había voluntad real de Ciutadans, sino puro marketing"

Miquel Iceta cree que Rajoy "quizás está reconociendo que ha faltado comunicación"

Monago: "Tengo el apoyo de mi Presidente y de mi Secretaria General"

Rosa Díez: "El 9-N hubo dejación del Gobierno de la Nación y de los responsables judiciales"

Rosa Díez: "El 9-N hubo dejación del Gobierno de la Nación y de los responsables judiciales"

Cayo Lara: "Izquierda Unida tiene la mano tendida para buscar la unidad de la izquierda"

Íñigo Errejón, tras el barómetro del CIS: "No es un voto de protesta, es voto de cambio"

Monago sobre la corrupción: " La ciudadanía nos pide un gran acuerdo, no cálculo electoral"

Sánchez-Camacho: "Hay muchas personas honradas, pero hay que pedir perdón por los que no lo son"

Xavier Trias: "Es todo falso, no tengo ni millones ni ninguna cuenta en Suiza ni en Andorra"

Pedro Sánchez: "Antes del 9-N tenemos que afrontar la reforma constitucional"

Carolina Bescansa: "Hemos venido para ganar y cambiar las cosas de verdad"

Albert Rivera: "Mas ha hecho un ridículo espantoso convocando una consulta ficción"

Elpidio José Silva, sobre Caja Madrid: "La crisis no es la causa del hundimiento, sino la gestión"

Leguina: "Podemos es el partido del cabreo y no puede haber tantas razones para votar a gente que no está centrada"

David Fernández de la CUP: "Nos declaramos abiertamente insubordinados al TC"

Cayo Lara: "El Gobierno ha cogido una hoja de ruta equivocada" en Cataluña

Rosa Díez: "Hemos creado un grupo de trabajo con Ciudadanos para explorar"