SECRETARIO DE ESTADO DE RELACIONES CON LAS CORTES EN ESPEJO PÚBLICO Ayllón: "El Portal de Transparencia es un antídoto contra la corrupción"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Ana Pastor: "Los políticos tenemos que ser mejor que la media y tener los bolsillos transparentes"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Tania Sánchez: "Se intenta decir que yo tomo la decisión y amaño un contrato, pero es falso"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Andrés Herzog, diputado de UPyD: "No había voluntad real de Ciutadans, sino puro marketing"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Miquel Iceta cree que Rajoy "quizás está reconociendo que ha faltado comunicación"
PRIMERA ENTREVISTA DE MONAGO EN ESPEJO PÚBLICO TRAS COMPARECER ANTE LOS MEDIOS Monago: "Tengo el apoyo de mi Presidente y de mi Secretaria General"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Rosa Díez: "El 9-N hubo dejación del Gobierno de la Nación y de los responsables judiciales"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Rosa Díez: "El 9-N hubo dejación del Gobierno de la Nación y de los responsables judiciales"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Cayo Lara: "Izquierda Unida tiene la mano tendida para buscar la unidad de la izquierda"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Íñigo Errejón, tras el barómetro del CIS: "No es un voto de protesta, es voto de cambio"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Monago sobre la corrupción: " La ciudadanía nos pide un gran acuerdo, no cálculo electoral"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO A ALICIA SÁNCHEZ-CAMACHO Sánchez-Camacho: "Hay muchas personas honradas, pero hay que pedir perdón por los que no lo son"
Xavier Trias: "Es todo falso, no tengo ni millones ni ninguna cuenta en Suiza ni en Andorra" Xavier Trias: "Es todo falso, no tengo ni millones ni ninguna cuenta en Suiza ni en Andorra"
Pedro Sánchez: "Antes del 9-N tenemos que afrontar la reforma constitucional" Pedro Sánchez: "Antes del 9-N tenemos que afrontar la reforma constitucional"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Carolina Bescansa: "Hemos venido para ganar y cambiar las cosas de verdad"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Albert Rivera: "Mas ha hecho un ridículo espantoso convocando una consulta ficción"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Elpidio José Silva, sobre Caja Madrid: "La crisis no es la causa del hundimiento, sino la gestión"
ENTREVISTA A JOAQUÍN LEGUINA EN ESPEJO PÚBLICO Leguina: "Podemos es el partido del cabreo y no puede haber tantas razones para votar a gente que no está centrada"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO David Fernández de la CUP: "Nos declaramos abiertamente insubordinados al TC"
ENTREVISTA POLÍTICA EN ESPEJO PÚBLICO Cayo Lara: "El Gobierno ha cogido una hoja de ruta equivocada" en Cataluña