ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Leguina: "Si hubiese libertad de voto, el Parlamento sería una jaula de grillos"
Chacón: "Me preocupan los extremismos surgidos de las elecciones" Chacón: "Me preocupan los extremismos surgidos de las elecciones"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Andoni Ortuzar: "No somos tuertos, con un ojo vemos a ETA y con otro al Gobierno"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Monago: "Vara debería dimitir tras anunciar la moción, porque esto no puede salir gratis"
ESPEJO PÚBLICO | ABOGADO DE ELPIDIO JOSÉ SILVA Conde-Pumpido: "Tengo órdenes expresas del señor Silva de no realizar ninguna actuación en su defensa"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Alberto Fabra: "Quien esté imputado no estará en ninguna lista electoral del PP en la Comunidad Valenciana"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Alberto Fabra: "Quien esté imputado no estará en ninguna lista electoral del PP en la Comunidad Valenciana"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Sánchez Camacho: "Artur Mas va a llevar el desafío soberanista hasta el final"
Navarro: "Hay que evitar el desastre dialogando Cataluña y España" Navarro: "Hay que evitar el desastre dialogando Cataluña y España"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Pere Navarro: "El Gobierno de la Generalitat cree que el día 9 no va a haber consulta"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Imbroda: "Aunque los inmigrantes sean ilegales, una vez en España hay que ayudarles"
Rivera: "Hemos confundido la autonomía con la descoordinación" Rivera: "Hemos confundido la autonomía con la descoordinación"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Rivera ve "irresponsable" el censo de catalanes en el extranjero que está realizando Mas
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Margallo, sobre Cataluña: "Podemos llegar a un choque de trenes en el que perdamos todos"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Borja Sémper: "Ha habido tensión interna, pero la sangre no ha llegado al río"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Leguina: "Cuando las familias puedan ahorrar algo sabrán que han dejado atrás el Cabo de Hornos"