ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICORibera, ministra de Transición Energética y Medio Ambiente: "El recibo de la luz refleja cosas que hay que revisar y actualizar"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICODe Páramo: "Ante una situación como esta no se puede estar paralizado haciendo pasteleo entre el PSOE y el PP"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOVilalta asegura que "no se va a gobernar desde Berlín" y que "en todo caso habrá una coordinación" y Puigdemont "será muy importante"
UN CAFÉ CON SUSANNAErrejón cree que la polémica con Bescansa se cerró "muy bien" y eso le permite "encabezar una candidatura de unidad"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOEva Granados: "Puigdemont ha cogido el perfil más radical y el perfil más distanciado a esa reconciliación que necesitamos en Cataluña"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOVillegas: "PP, PSOE y Unidos Podemos se dan auxilio mutuo ante el rival común que para ellos parece que es Ciudadanos"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOÁbalos, tras el último CIS: "El caso de Ciudadanos es un gran enigma, no sabemos a qué nos estamos refiriendo"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICODomènech, sobre Puigdemont: "No puede ser que estemos en manos de una persona que no sabemos si quiere formar gobierno o llevarnos a elecciones"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOCoscubiela: "CCOO y UGT son la última oportunidad de que la ambulancia llegue a tiempo, de no fracturar irremediablemente una parte de la sociedad"
MIGUEL ANGEL PAVóNEl líder de Guanyar en Alicante, sobre el 'belmontazo': "No sabemos si el PP le ha podido ofrecer algo ni a cambio de qué"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOEspinar: "No nos podemos permitir estar a la gresca, yo creo que Íñigo es un activo y hay que apostar por él"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOSergi Miquel: "Lo que Carles Puigdemont no haría sería abocar al país a unas nuevas elecciones por un interés estrictamente personal"
entrevista en espejo públicoErnest Maragall, sobre los presos soberanistas: "Están en prisión porque un fiscal, un Gobierno y un juez así lo han decidido"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOAguado: "Querían dar la vuelta a la comisión y poner el foco en las personas que habían destapado esas irregularidades y no en las que las cometieron"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOMaroto, sobre la polémica por el máster de Cifuentes: "Yo creo más en un juez que en una comisión de investigación"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOCampuzano: "Mientras haya sensación de injusticia va a haber protestas que deben ser pacíficas"
dice que el único presidente legítimo es puigdemontRufián: "Al juez Llarena le encantaría que presentáramos a la investidura a Urdangarin o Bárcenas"
abogado de meritxell serret y toni comínGonzalo Boye, sobre la situación de Puigdemont: "Teníamos estudiado muy bien el escenario alemán porque ya lo contemplábamos"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOVillalobos, sobre las pensiones: "Con el sistema actual, si no tuviéramos déficit, el incremento sería del IPC más el 0,50"