ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOCasado, sobre el nuevo Gobierno: "Hay renovación generacional, hay perfil político y sin abandonar la parte técnica"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' EN ESPEJO PÚBLICOEduardo Madina: "No me voy a volver a presentar, ya lo hice una vez"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICORevilla, sobre las primarias en los partidos: "Los que tienen que dar la cara ante los ciudadanos pidiendo democracia tienen que practicarla en sus propias organizaciones"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOMiguel Urbán: "Hay que dejar de parecer un patio de colegio y hacer política"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOMaroto: "Sería injusto decir sólo que respetamos la decisión de Aznar, la respetamos y estamos agradecidos por su labor"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOArrimadas: "Llevamos un mes y medio de legislatura y casi el 13% del pacto con el PP ya se ha puesto en marcha"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOVillalobos, lamenta los horarios laborales de los españoles: "Si alguien sale antes que su jefe, le llaman vago"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Echenique: "Tachar las asambleas de Podemos de poco democráticas no tiene sentido"
DICE QUE EUROPA NO LE TOMA EN SERIOGonzález Pons: "Puigdemont ha dejado tirados a todos sus compañeros del 'procès'"
sostiene que "el PSOE no está con el PP, está con la Constitución"Borrell: "El independentismo tenía altavoces más grandes, las instituciones a su servicio y medios condicionados"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOEchenique: "Me parece bien que el secretario general tenga menos poder, pero éste no debe recaer en las burocracias internas"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOPatxi López: "Elegir al secretario general no es un billete para la Moncloa"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOErrejón, sobre la moción: "Vivimos una situación de urgencia democrática que va mas allá de las situaciones internas de los partidos"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOBarreda: "Resulta reconfortante ver que la gente quería a Carme Chacón, creo que no fue casualidad que ayer hubiera una tregua"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOEspinar: "Creo que Íñigo va a tener difícil explicar por qué presenta un documento político alternativo al de Pablo"
ENTREVISTA A EDUARDO MADINA EN ESPEJO PÚBLICOEduardo Madina: "¡Basta ya de insultos!, ni Javier Fernández ni Susana Díaz se merecen esto"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOUrbán, sobre su próximo secretario general: "A diferencia de lo que ocurre en el PSOE en Podemos deciden las bases"