ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOBescansa: "Pablo Iglesias juega un papel imprescindible en Podemos y eso creo que nadie lo discute en la formación"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOJosé Luis Ábalos, sobre si Puigdemont será acusado de sedición: "La acción política debe estar limitada por el Estado de Derecho"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOMaroto, sobre el PSOE: "Está roto en dos, uno quiere ser más 'podemita' que Podemos y otra recuperar la socialdemocracia"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICORubalcaba: "ETA lo dejó porque iba a ser derrotada, porque no aguantaba más"
ENTREVISTA A PABLO IGLESIAS EN ESPEJO PÚBLICOIglesias: "En el futuro debemos debatir en casa y no en los platós, la gente está harta de que Podemos hable de su ombligo"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICODe Cospedal, sobre el Yak-42: "Me parece deleznable hacer política con la tragedia humana y yo no lo voy a hacer"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOCarmona invita a Sánchez a que "inste a los compañeros que le apoyan a sumarse a la organización y remar todos juntos"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOMayoral, del debate entre 'pablistas' y 'errejonistas': "Asumo mi parte de autocrítica, pero tenemos que hacerlo todos"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOFernando Martínez-Maillo, sobre el caso Nóos: "El que la hace la paga, y lo vamos a ver en la sentencia"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOMiguel Sebastián, sobre la muerte de Carme Chacón: "Ha sido un golpe muy inesperado y muy duro"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOJavier Nart, sobre el acto de Puigdemont en Bruselas: "Han creado un acto en Europa para los catalanes, ¿no podrían haberlo hecho en Palafrugell que está más cerca?"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOArrimadas: "No veo a Rivera siendo el vicepresidente de Rajoy teniendo que defender a Bárcenas"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO ANTES DEL PLENO DEL SENADOSánchez Camacho: "Los soberanistas no se pueden arriesgar a llevar a una votación algo que no saben si saldrá con las mayorías que hasta ahora han tenido"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' | ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOBono: "Puigdemont no lleva pistola como llevó Tejero, pero hay armas más peligrosas que las pistolas, como es el odio"
UN CAFÉ CON SUSANNACatalá, sobre la declaración de los alcaldes que facilitarán el 1-O: "No se va a detener a nadie, pero a ellos les interesa subir el tono del discurso"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOUn alcalde del PSC que facilitará el referéndum ilegal del 1-O: "¿Qué partido político está por delante de la voluntad de la gente?"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOJoan Coscubiela: "En Cataluña pensamos que es imprescindible celebrar ese referéndum, pero que no todo vale"
UN CAFÉ CON SUSANNA | ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOMéndez de Vigo, sobre el 1-O: "Nadie en Europa ni en el mundo va a apoyar una secesión unilateral"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOBiel Barceló,vicepresidente de Baleares, tras limitar las plazas turísticas: "El turismo es fundamental para las islas, representa el 45% de nuestro PIB"