Eric Abidal Archivan la causa por el trasplante a Abidal, exjugador del Barça, al no acreditarse ningún pago al donante
Caso Hamraoui El mensaje de Hayet Abidal por el 'caso Hamraoui': ''Ganas de pasar página y pensar en otra cosa''
Caso Hamraoui La mujer de Eric Abidal le pide el divorcio por el 'caso Hamraoui': "Obligada por las circunstancias"
Eric Abidal Eric Abidal, involucrado presuntamente en la agresión a la jugadora del PSG Kheira Hamraoui
FC Barcelona Eric Abidal se despide por carta y deja un dardo contra la directiva: "He intentado realizar cambios importantes, pero no lo he conseguido"
FC Barcelona Quique Setién, sobre el enfrentamiento entre Messi y Abidal: "A mí no me afecta y son situaciones que no voy a poder controlar, no me desgasto en ellas"
FC Barcelona Josep Maria Bartomeu convoca una reunión de urgencia con Eric Abidal este miércoles tras el mensaje de Leo Messi
Fútbol InfoJobs oferta el puesto de Secretario Técnico del Barcelona de Abidal tras el mensaje de Leo Messi
Fútbol La rajada de Leo Messi contra Abidal, secretario técnico del Barça: "Se nos está ensuciando a todos"
FC Barcelona Abidal, optimista con la renovación de Messi: "Creo que estará en el Barcelona muchos años más"
Fútbol El primo de Abidal se ofrece a una exploración médica tras ser citado en el caso del trasplante de hígado
EL JUZGADO DE BARCELONA QUIERE QUE DECLARE COMO TESTIGO La juez envía una orden a Francia para que el primo de Eric Abidal se someta a un examen médico
"ME ENTERÉ POR LA PRENSA DE QUE SE REABRIÓ EL CASO", AFIRMA El primo de Abidal asegura que no sabe nada de él desde la donación del hígado