Athletic Club Iñaki Williams muestra el cristal de 2 cm que tenía en el pie y con el que ha jugado dos años
FútbolZidane: "Lo siento por Valverde, para mí no va a cambiar nada y sé que si perdemos dos partidos me van a criticar"
FútbolLa emotiva carta de despedida de Leo Messi a Valverde: "Además de un gran profesional, sos una magnífica persona"
FútbolQuique Setién: "Ayer estaba paseando con vacas en mi pueblo y hoy entrenando a los mejores del mundo"
FC BarcelonaLa carta de despedida de Ernesto Valverde tras su destitución como entrenador del Barcelona
Destitución ValverdeExclusiva Antena 3: el abrazo entre Bartomeu y Grau tras las conversaciones para la destitución de Ernesto Valverde
FC BarcelonaPochettino, Setién y Milito, candidatos para suceder a Valverde como entrenador del Barcelona
Supercopa de España 2020Ernesto Valverde: "El hecho de que nos hayan anulado dos goles les ha mantenido en el partido"
Supercopa de España 2020Ernesto Valverde: "Si me dan a elegir, prefiero el formato anterior de la Supercopa, pero es la Federación la que decide"
FútbolErnesto Valverde: "Está claro que con el VAR no se iba a acabar la polémica, está unida al fútbol"