BARCELONA Y ESPANYOL SE VERÁN LAS CARAS EN CUARTOSErnesto Valverde, sobre el derbi copero ante el Espanyol: "Existe motivación extra tanto por el rival como por uno mismo"
"LA PRIMERA PARTE HA SIDO DE GRAN NIVEL"Valverde, sobre el sorteo de Copa: "La verdad es que no me gustaría que tocara el Real Madrid"
LA HEMEROTECA CONTRADICE A PIQUÉPiqué, en 2013: "Nosotros no podemos competir con el Real Madrid en fichajes"
"HEMOS PODIDO LLEVARNOS MEJOR RESULTADO"Valverde: "Tenemos que estar precavidos, el Celta vendrá a jugársela"
MUCHOS RUMORES EN TORNO A SU EQUIPOValverde: "¿Coutinho? Me gustan mucho más los que tengo ahora en mi equipo"
SE SINCERA EN UNA ENTREVISTAValverde: "No vamos a negar que la marcha de Neymar fue un momento difícil"
TIENEN PERMISO HASTA EL 2 DE ENEROEl Barcelona regresa a los entrenamientos sin Messi, Mascherano y Luis Suárez
"NO CREO QUE HAYAMOS GANADO LA PARTIDA TÁCTICA A ZIDANE"Valverde: "La Liga no está sentenciada, todavía queda mucho"
CREE QUE ESE GESTO DE RECONOCIMENTO AL RIVAL HA PERDIDO SU ESENCIAValverde: "No haría el pasillo a nadie ni querría que me lo hicieran; ha perdido la esencia de antaño"
OCURRIÓ TAMBIÉN CON EL MUNDIAL DE CLUBESValverde, que sí le hizo el pasillo al Barcelona en 2010: "No me acuerdo; seguiremos el criterio del club"
LA VIO CLARA EN EL CAMPOErnesto Valverde, sobre la roja a Raba: "El propio jugador se asustó y no protestó"
HABLÓ ANTES DEL ENCUENTRO CONTRA EL VILLARREALErnesto Valverde: "Sí que estoy contento y feliz, aunque no se me note"
CUENTA SU PUNTO DE VISTA SOBRE SUS SUPLENCIASMessi: "Me he dado cuenta de que no jugar a veces es lo mejor"
PESE AL EMPATE ASEGURA QUE ESTÁ "TRANQUILO"Valverde: "Tengo la sensación de que se nos han escapado dos puntos"
"UNZUÉ CONOCE PERFECTAMENTE AL BARCELONA"Valverde: "Coutinho es un gran jugador que está en otro equipo, me interesan los míos"
COPA DEL REY | EL BARCELONA, A OCTAVOS DE FINALErnesto Valverde, sobre el sorteo de octavos: "Claro que me gustaría el Lleida"
"SOY PARTIDARIO DE NO METERME EN CUESTIONES DE LOS ÁRBITROS"Valverde: "Es absurdo que alguien en la última fila vea el gol y el árbitro abajo no"