EL TÉCNICO DEL BARÇA, ELEGANTEValverde: "Contra el Málaga el balón había salido en un gol que marcamos"
NO CIERRA LA PUERTA A LA LLEGADA DEL FRANCÉS DEL ATLÉTICOErnesto Valverde: "Griezmann es un gran jugador y ya veremos qué pasa en el futuro"
EL TÉCNICO, FELIZ POR EL DOBLETE DE SU JUGADORErnesto Valverde: "Paco Alcácer ha demostrado que es un goleador"
"INTENTO MANTENERME AL MARGEN" Valverde, sobre Cataluña: "Me gustaría que cada semana hubiera más distensión en vez de tensión"
"INTENTO MANTENERME AL MARGEN" Valverde, sobre Cataluña: "Me gustaría que cada semana hubiera más distensión en vez de tensión"
HABLA EL NUEVO TÉCNICO DEL BARÇAErnesto Valverde: "Me gustaría parecerme a Cruyff, Guardiola y Vilanova"
EL BARÇA PRESENTA A SU NUEVO TÉCNICOErnesto Valverde: "Mi idea es dar una vuelta más al estilo del Barcelona"
EL VASCO, FELIZ POR LA VICTORIA Valverde: "Tenemos la suerte de tener a Messi, pero también tenemos otros muy buenos jugadores"
EL TÉCNICO, PREGUNTADO POR LA DUIValverde: "¿Una Liga sin el Barcelona? Eso no ha ocurrido, no hablo de supuestos"
ELOGIOS PARA EL MURCIAValverde: "Arnáiz tiene el gol en la cabeza, espero que nos ayude en el futuro"
SE ESTRENAN EN COPA DEL REY ANTE EL MURCIAValverde, sobre el Real Murcia: "Es uno de los partidos más complicados del año"
EL ENTRENADOR AZULGRANA DA POR POSITIVO EL EMPATEErnesto Valverde: "Ha sido una buena cena para todos"
POR EL ESTADO DEL CÉSPED DEL METROPOLITANOValverde responde a Simeone: "Nos adaptaremos al menú, a la vajilla y a todo, no hay problema"
POR EL ESTADO DEL CÉSPED DEL WANDA METROPOLITANOValverde responde a Simeone: "Nos adaptaremos al menú, a la vajilla y a todo, no hay problema"
EL BARÇA HA GANADO A LAS PALMAS EN UN CAMP NOU VACÍOErnesto Valverde: "Ha sido una situación difícil, al principio no estábamos centrados"
LOS AZULGRANAS RECIBEN A LOS CANARIOS DE AYESTARÁN Ernesto Valverde: "Lo que queremos el 1-O es ganar a Las Palmas y que haya respeto"
CREE QUE LES COSTÓ "REMATAR"Valverde: "En estos partidos hay que jugar con la cabeza y con el corazón"
SE ALEGRÓ POR LA RECUPERACIÓN DE YERAYValverde: "¿El Madrid en crisis? Nosotros hace un mes estábamos en hecatombe"