FútbolValverde, tras la exhibición de Messi ante el Valladolid: "Aún está en periodo de coger la forma"
Fútbol Valverde responde a Ter Stegen: "Si tenemos que resolver algo es dentro del vestuario, no fuera"
ANTES DE ENFRENTARSE AL SEVILLAValverde: "Aquí se toca fondo un lunes y el miércoles estás en el cielo"
PRIMERA CONFERENCIA DE LA TEMPORADAValverde: "¿El mejor Barça? Si me comparas a mí con George Clooney pues lo tengo difícil"
SE RECUPERA DE SU LESIÓN MUSCULARPeligra la presencia de Messi en el estreno liguero del Barcelona: "No sé si podría estar para el comienzo de Liga"
EL BARÇA DEPOSITÓ SU CLÁUSULA: 120 MILLONESValverde, sobre el fichaje de Griezmann: "Sabemos lo que cuesta y lo que te puede dar este tipo de jugador"
POSIBLE FICHAJE DEL BARCELONARoberto Martínez: "No me comprometo con nadie sin antes hablar con la federación belga"
"ESTA VEZ NOS HA TOCADO PERDER"Valverde: "Los entrenadores estamos siempre dispuestos a dar la vuelta a las cosas"
FINAL COPA DEL REY | BARCELONA 1-2 VALENCIAEl Valencia conquista la Copa del Rey tras ganar al Barça y pone la guinda a su centenario
RECONOCE LA IMPORTANCIA DE CONSEGUIR UN NUEVO DOBLETEValverde: "En el segundo tiempo en Anfield nos caímos al suelo y no nos levantamos"
AÚN NO SABE SI VESTIRÁ DE AZULGRANAValverde: "Si Griezmann viene al Barcelona ya se verá dónde encaja"