"EL PIZJUÁN ES UNA DE LAS SALIDAS MÁS COMPLICADAS QUE NOS QUEDAN" Valverde: "¿Luis Suárez? Es difícil no contar con un jugador así"
"ESPERÁBAMOS MÁS RESPECTO AL RESULTADO" Valverde: "Debemos admitir que el 0-0 es un resultado peligroso; la eliminatoria está por decidir"
VUELVE LA CHAMPIONS Y SE ENFRENTAN AL LYON Valverde: "Antes de la eliminatoria contra la Roma decían que era el mejor rival posible... lo tenemos que tener en cuenta"
VICTORIA POR LA MÍNIMA ANTE EL VALLADOLID Ernesto Valverde: "En el segundo tiempo hemos sido algo más nosotros"
LLEGA LA CUESTA DE FEBRERO PARA EL BARCELONA Ernesto Valverde: "Hay que hilar muy fino, estamos en los momentos en que se decide todo"
VALVERDE HA GANADO 4 TÍTULOS CON EL BARCELONA Valverde, sobre su renovación: "Me alegra que el club confíe en mí"
Firma por una temporada con opción a otra más El Barcelona anuncia la renovación de Valverde por una temporada más con opción a una segunda
"ESPERO QUE UMTITI NOS ACOMPAÑE PRONTO" Valverde: "Messi está muy bien, hoy ha entrenado perfectamente"
31 PUNTOS BLANCOS POR 30 DEL BARÇA El Real Madrid de Solari sería líder de la Liga por delante del Barça
EL REAL MADRID ESTÁ A SEIS PUNTOS Ernesto Valverde: "Seguimos primeros y lo seguiremos siendo la semana que viene"
NO ASEGURA LA PRESENCIA DEL ARGENTINO ANTE EL ATHLETIC Ernesto Valverde: "Si Messi está al cien por cien jugará, pero vamos a ver"
TODO ABIERTO PARA LA VUELTA Valverde: "¿Messi? Las decisiones las tomas en función de lo que piensas que es mejor para el equipo y para el jugador"
UNA FASE "DECISIVA" DE LA TEMPORADA Valverde, sobre Messi: "Veremos si puede completar el entrenamiento y en función de eso decidiremos"
EL EXTREMEÑO DICE QUE TIENE "UNA PEQUEÑA MOLESTIA" Ernesto Valverde: "Messi está bien, tenemos que esperar a que le hagan las pruebas"
CALENDARIO DURO PARA BARÇA Y MADRID Ernesto Valverde, sobre el Clásico en Copa: "Tenía asumido que era una posibilidad que nos tocara el Real Madrid"
COPA DEL REY | BARCELONA 6-1 SEVILLA Ernesto Valverde, tras la remontada ante el Sevilla: "Somos el Barça y debemos ir a por todos los títulos"
PIDE A LA AFICIÓN QUE ACUDA AL CAMP NOU Valverde: "¿Mi renovación? Cuando haya algo que decir, lo haremos"
EL EXTREMEÑO DEFIENDE AL BRASILEÑO Ernesto Valverde: "¿Coutinho? Lo que me gusta de él es que siempre se atreve"
AUNQUE RECONOCE QUE BUSCARÁN REMONTAR EN COPA ANTE EL SEVILLA Ernesto Valverde: "No tengo reparos en decir que LaLiga es una prioridad para nosotros"
MESSI NO ESTABA NI CONVOCADO Valverde justifica los cambios: "No me arrepiento de haber dejado a Messi en casa"