Coronavirus El coronavirus devuelve al ERTE a 150.000 trabajadores: "Estoy comiendo gracias a que mi hija me da tuppers de comida"
Nadie avisó a los trabajadores Cierra por sorpresa LTK, la compañía logística más importante de Cádiz
Producto Interior Bruto La ministra de Trabajo considera que el crecimiento del PIB el tercer trimestre no está dopado: "No estamos en marzo, estamos creciendo"
Coronavirus Los gestores prevén unos 200.000 parados por el coronavirus antes de finalizar 2020 tras acabar el compromiso de los ERTE
Coronavirus Se niega a despedir a sus empleados a pesar de perder el 80% de facturación por la crisis del coronavirus
ERTE Coronavirus Paola, de afectada por ERTE a ayudar gratis al SEPE para que otros puedan cobrarlo: "Recibía 250 correos cada día"
ERTE El acuerdo de la prórroga de los ERTE y novedades para autónomos, Ingreso Mínimo Vital y prestación por desempleo en PDF
Fijos discontinuos El Gobierno aprueba una prestación extraordinaria para los fijos discontinuos que salgan de los ERTE
Consejo de Ministros Yolanda Díaz, sobre la aprobación de la prórroga de los ERTE: "Si salvamos el otoño y el invierno entraremos en la recuperación"
ERTE Empresarios de Benidorm reclaman que se amplíen los ERTE a todas las actividades turísicas: "ERTE o muerte"
Consejo de Ministros Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros en el que se aprueba la prórroga de los ERTE, streaming en directo