Red Leonardo La memoria de una familia revivida a través de un amor epistolar: la novela de Marta Barrio para no olvidar
Novela Pilar Eyre presenta 'De amor y de guerra', una historia apasionante sobre el amor, la amistad y la supervivencia
Emilia Pardo Bazán Hallan el testamento de Emilia Pardo Bazán: funeral en Meirás y cuerpo envuelto en la bandera de España
Nuevo libro "El viento nos llevará" Mónica Carrillo: "Escribir para mí tiene muchísimo de terapéutico, es una necesidad, una liberación"
Novela Almudena Grandes publica este martes la novela póstuma en la que se refugió en las últimas semanas de su enfermedad
Tercera Guerra Mundial La Tercera Guerra Mundial "ya ha comenzado", la afirmación de una reputada escritora rusa
Escritora de telenovelas Muere Delia Fiallo, escritora cubana de telenovelas como 'Cristal' o 'Esmeralda' a los 96 años
varios mensajes en la red social J.K. Rowling se burla de Trump en Twitter por alardear de ser escritor
CHARLAMOS CON LA AUTORA EN EXCLUSIVA Nuria Gago nos presenta 'Quiéreme Siempre': "El corazón se me disparó al recibir el Premio Azorín de Novela 2018"
ha vendido más de un millón y medio de ejemplares Megan Maxwell, la escritora madrileña con más de 30 novelas a sus espaldas y que más libros vende en español
UNA OBRA AUTOBIOGRÁFICA DE LA PERIODISTA JIMENA BAÑUELOS "Aún tengo la vida", una historia de superación y valentía en la que la autora muestra su lucha contra el cáncer
ESCRITO POR LA PERIODISTA OLVIDO MACÍAS El libro 'Vidas unidas' recoge las historias reales de 22 familias adoptivas
GOOGLE HOMENAJEA A LA ESCRITORA BRITÁNICA Virginia Woolf, la vida detrás de una de las escritoras feministas más icónicas del siglo XX que protagoniza el Doodle de Google
SUFRIÓ POLIOMIELITIS Y UN ACCIDENTE DE AUTOBÚS Se cumplen 110 años del nacimiento de Frida Kahlo, una artista marcada por el dolor y su propio mito
TRAS SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER Muere la mujer con cáncer terminal que escribió una carta para encontrar pareja a su marido
DICE QUE ENAMORARSE DE SU MARIDO ES MUY FÁCIL La nota de amor de una escritora con cáncer terminal: "Quizás quieras casarte con mi marido"