ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Villegas: "PP, PSOE y Unidos Podemos se dan auxilio mutuo ante el rival común que para ellos parece que es Ciudadanos"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Domènech, sobre Puigdemont: "No puede ser que estemos en manos de una persona que no sabemos si quiere formar gobierno o llevarnos a elecciones"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Los bomberos sevillanos absueltos: "Tras el apoyo de cara al juicio empezamos el siguiente capítulo que es volver al Mediterráneo"
Entrevista en Espejo Público Javier Maroto: "Hay que formar más y mejor a los profesionales para luchar contra la violencia de género"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO El Gobierno de Navarra, sobre la sentencia de 'La Manada': "¿Cómo vamos a pedir a las mujeres que denuncien cuando se pone el foco en que la mujer tiene que defenderse?"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Ossorio, sobre una posible candidatura de Santamaría en Madrid: "Sería atractivo, pero el PP tiene muchas personas que podrían optar a ser candidatos"
Entrevista en Espejo Público Espinar: "Cifuentes se tendría que haber ido por muchas razones, pero no porque un mafioso le ponga una cabeza de caballo sangrando en la cama"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Errejón, sobre la dimisión de Cifuentes: "La discusión ahora es si su relevo lo van a organizar quienes guardaron el vídeo siete años en un cajón"
ENTREVISTA PARA ESPEJO PÚBLICO La madre del niño con autismo que sufrió malos tratos en el colegio: "Nunca me imaginé que mi hijo estaba pasando ese calvario"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO La madre de Diana Quer, en Espejo Público: "Creo que 'El Chicle' tenía localizada a mi hija y fue a por ella"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Collboni, sobre los CDR: "Llamar a eso terrorismo es un exceso, terrorismo fue lo que Barcelona sufrió en agosto"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Pablo Casado defiende la legalidad de su máster: "Yo no era nadie, y no hubiera pedido privilegios porque no necesitaba este título"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Mariana Boadella, la hija del líder de Tabarnia: "Yo creo que el nacionalismo se cura viajando"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Xavier Domènech: "Nosotros no vamos a sumar unos votos más a una mayoría independentistas"
UN CAFÉ CON SUSANNA Iglesias, sobre la prisión permanente revisable: "Podemos tener opiniones diferentes, pero hay que tratar de buscar acuerdos"
ACCEDEMOS A SU FICHA POLICIAL Ana Julia Quezada, la asesina confesa de Gabriel, tenía antecedentes policiales en su país
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Hernando apremia la actitud de la madre de Gabriel, quien "fue capaz de mantener los nervios" frente a Ana Julia Quezada
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Robles, sobre el debate de la prisión permanente revisable en el Congreso: "Se produce por un cálculo electoral y de competencia entre PP y Ciudadanos"
SEGÚN ESPEJO PÚBLICO Ana Julia aseguró que durante las tres horas después de la desaparición de Gabriel estuvo pintando en la finca de Rodalquilar
EN UNA ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Yllanes asegura que las diferencias entre Errejón e Iglesias se deben a una "cuestión de sensibilidades"