ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Xavier Domènech: "Aspiramos a romper una lógica de bloques que nos permita inaugurar una nueva etapa" en Cataluña
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Albano Dante Fachin: "No soy independentista, pero el 21-D votaré a un partido independentista"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO El abogado de Carles Puigdemont: "La justicia española ha evitado hacer el ridículo al retirar la euroorden"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Junts per Catalunya insiste en que Puigdemont sea presidente de la Generalitat aunque ERC gane las elecciones
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO El abogado de Serret y Comín: "En algún momento el Tribunal Supremo va a volver a cursar la euroorden"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Iceta, sobre los independentistas: "No merecen seguir ni un minuto más al frente de la Generalitat, con mis votos no podrán contar"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Javier Maroto, sobre el Cupo vasco: "Es tan razonable que hasta Podemos vota a favor"
UN CAFÉ CON SUSANNA El ex JEMAD Julio Rodríguez: "Vamos a convencer a Manuela Carmena para que siga en el Ayuntamiento de Madrid"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Montilla, sobre el cupo vasco: "No ha primado el sentido de Estado porque Rajoy quiere tener a los socios tranquilos"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Ledezma, sobre su fuga: "Un guardia nacional me guiñó un ojo me dijo 'continúe'; ahí comenzaron 13 pasos que parecieron 13 kilómetros"
UN CAFÉ CON SUSANNA Espadaler, sobre el pacto electoral con PSC: "Se entiende por la excepcionalidad del momento y no debe extrapolarse a otros ámbitos"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Urtasun, sobre Puigdemont y los exconsellers: "Tenemos ganas de ganarles y de pedirles responsabilidades en las urnas porque estamos muy enfadados con ellos"
POLÉMICA EN VUELING Un testigo del vuelo afirma que las pasajeras exigieron que les hablara en catalán
EN 'ESPEJO PÚBLICO' El exfiscal, Carlos Aránguez, está en el plató de 'Espejo Público' para hablar sobre el vídeo de 'La Manada'
COLAU ROMPE EL ACUERDO CON EL PSC Colau asegura que la ruptura del PSC se hubiera evitado si hubieran "consultado a sus bases la aplicación del artículo 155"
EN 'ESPEJO PÚBLICO' Katrin Palanska, analista política ucraniana, visita 'Espejo Público' para hablar de la injerencia Rusa en Cataluña
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Ana Pastor, sobre la actitud de Podemos ante el Rey: "Creo que nos debemos respeto"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO El presidente de Murcia, sobre las declaraciones de Cifuentes: "Defendía la aportación de Madrid en otras regiones"