EXCLUSIVA | ENCRUCIJADA CATALUÑADesvelan las seis llamadas de auxilio de la Guardia Civil a los Mossos durante el asedio a la Consejería de Economía
EXCLUSIVA | ENCRUCIJADA CATALUÑAAcceso a las cámaras de seguridad que vieron los agentes de la G. Civil
CRIMEN DEL PANTANO DE SUSQUEDAEl criminólogo Ricardo Magaz desvela las claves de la autopsia de Marc y Paula
DEBATE EN ESPEJO PÚBLICOJosep Monràs, alcalde del PSC: "Yo también quiero votar, pero quiero hacerlo con garantías, no con amenazas e insultos"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOFerran Bel, alcalde de Tortosa: "Me mandata más el Parlament de Cataluña que un Tribunal Constitucional deslegitimado"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOMargallo, sobre el desafío soberanista: "Tengo la convicción de que Puigdemont quiere ir a la cárcel"
EXCLUSIVA | MADRE E HIJA DESAPARECIDAS'Espejo Público' ha hecho una reconstrucción minuto a minuto de los hechos más relevantes en esta extraña desaparición
LO QUE CUESTA LA UNIVERSIDADJosef Ajram, experto en bolsa, broker y autor del libro 'Social trading para dummies', da su opinión este miércoles en 'Espejo Público'
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICODante Pérez asegura que el PSOE no permitirá la aplicación de la "fuerza" ante el 1-O: "No podemos extender un cheque en blanco al PP"
UN CAFÉ CON SUSANNACatalá, sobre la declaración de los alcaldes que facilitarán el 1-O: "No se va a detener a nadie, pero a ellos les interesa subir el tono del discurso"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOUn alcalde del PSC que facilitará el referéndum ilegal del 1-O: "¿Qué partido político está por delante de la voluntad de la gente?"
TENSIÓN EN EL PUMAREJOEl programa comprueba la difícil situación de los vecinos en la plaza sevillana
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOLa alcaldesa de Barberá del Vallés: "Los alcaldes que hemos optado por no saltarnos la ley, hemos sufrido amenazas"
presidente de la Cámara de Comercio de EEUU en CataluñaJame Malet afirma que muchos empresarios tienen un 'botón rojo' para salir de Cataluña si se independiza
Polémica en el ParlamentCarrizosa, portavoz de Ciudadanos: "Si ellos se saltan las leyes, ¿por qué debemos respetarlas nosotros?"