Sebastián: "Fue un error entrar en el euro sin ejecutar medidas previas" Sebastián: "Fue un error entrar en el euro sin ejecutar medidas previas"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Villalobos: "Los catalanes tienen que decirle al señor Mas en las urnas que él no es Cataluña"
ENTREVISTA AL ALCALDE DE CÁDIZ EN ESPEJO PÚBLICO 'Kichi': "Nos equivocaremos porque no somos profesionales de la Política pero seremos leales"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Albiol:"Mas ha estado cuatro años trabajando en las estructuras de un Estado ficticio"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO El portavoz del SUP considera que "los espacios públicos deben ser disfrutados por todos, no solo por unos pocos"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Campo Vidal compara el futuro de una supuesta Cataluña independiente con Kosovo y Grecia
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Andrea Levy: "Cataluña es plural y por eso yo me opongo a las listas únicas"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Cristina Maestre denunciará al alcalde de Villares del Saz "por injurias graves"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Toni Cantó, sobre Ciudadanos: "Ellos han demostrado que tenían razón y yo estaba equivocado"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Juan Segovia, candidato al PSM: "No fui una marioneta de Tomás Gómez ni lo seré"
ENTREVISTA AL EURODIPUTADO DE PODEMOS EN ESPEJO PÚBLICO Urbán justifica que Colau contrate a su pareja: "Han trabajado juntos en esto desde el principio"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Jordi Sevilla, sobre el PSOE: "Es un proyecto de la socialdemocracia de toda la vida"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Pablo Casado: "La izquierda nunca presenta sus alianzas en público pero después siempre pacta"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO El arzobispo de Madrid, sobre Rita Maestre: "En los espacios públicos cabe todo, incluso la religión"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO El arzobispo de Madrid, sobre Rita Maestre: "En los espacios públicos cabe todo, incluso la religión"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Cifuentes: "No hay un vacío de poder que justifique un congreso extraordinario en Madrid"