Alfonso Alonso: "Quiroga ha estado muchos días en silencio y eso es muy negativo"

Albiol: "En Cataluña se pretende coaccionar a los jueces"

Sebastián: "Fue un error entrar en el euro sin ejecutar medidas previas"

Villalobos: "Los catalanes tienen que decirle al señor Mas en las urnas que él no es Cataluña"

'Kichi': "Nos equivocaremos porque no somos profesionales de la Política pero seremos leales"

Albiol:"Mas ha estado cuatro años trabajando en las estructuras de un Estado ficticio"

El portavoz del SUP considera que "los espacios públicos deben ser disfrutados por todos, no solo por unos pocos"

Campo Vidal compara el futuro de una supuesta Cataluña independiente con Kosovo y Grecia

¿Cuánto ganan los funcionarios?

Andrea Levy: "Cataluña es plural y por eso yo me opongo a las listas únicas"

Cristina Maestre denunciará al alcalde de Villares del Saz "por injurias graves"

Toni Cantó, sobre Ciudadanos: "Ellos han demostrado que tenían razón y yo estaba equivocado"

Juan Segovia, candidato al PSM: "No fui una marioneta de Tomás Gómez ni lo seré"

Javier Maroto: "Vamos a sacar el partido de Génova a la calle"

Urbán justifica que Colau contrate a su pareja: "Han trabajado juntos en esto desde el principio"

Josep Rull: "Aspiramos a conseguir una mayoría absoluta el 27-S"

Jordi Sevilla, sobre el PSOE: "Es un proyecto de la socialdemocracia de toda la vida"

Pablo Casado: "La izquierda nunca presenta sus alianzas en público pero después siempre pacta"