ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOVictoria Álvarez:"El comunicado de Jordi Pujol me parece un insulto a la inteligencia"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOPicardo: "Para parte del PP, el conflicto de Gibraltar es una cortina de humo"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOCayo Lara: "Alberto Garzón lidera el proyecto para un acuerdo de izquierdas pero lo hará bajo las pautas de IU"
SEGÚN HA PODIDO SABER ESPEJO PÚBLICOPedro Horrach abandonará la fiscalía cuando cierre el caso Nóos y Palma Arena
Willy Meyer: "Estamos en contra de evadir obligaciones fiscales"Willy Meyer: "Estamos en contra de evadir obligaciones fiscales"
Apaches: "Si volviera atrás no lo volvería a hacer"Apaches: "Si volviera atrás no lo volvería a hacer"
Zapatero: "El resultado de Podemos demuestra que el sistema es democrático"Zapatero: "El resultado de Podemos demuestra que el sistema es democrático"
SE MANTENDRÁN LOS DELITOSFiscal Horrach: "Aunque Urdangarin pague sus deudas no desaparecerá el hecho delictivo"
ESPEJO PÚBLICO | ABOGADO DE ELPIDIO JOSÉ SILVA Conde-Pumpido: "Tengo órdenes expresas del señor Silva de no realizar ninguna actuación en su defensa"
TIENE DIEZ AÑOS Y TRIUNFA CON SU BLOGÁlvaro, el niño bloguero: "La economía debería enseñarse en primaria"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOSánchez Camacho: "Artur Mas va a llevar el desafío soberanista hasta el final"
Navarro: "Hay que evitar el desastre dialogando Cataluña y España"Navarro: "Hay que evitar el desastre dialogando Cataluña y España"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOPere Navarro: "El Gobierno de la Generalitat cree que el día 9 no va a haber consulta"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOImbroda: "Aunque los inmigrantes sean ilegales, una vez en España hay que ayudarles"
Cristina Cifuentes: "No me planteo ser alcaldesa de Madrid"Cristina Cifuentes: "No me planteo ser alcaldesa de Madrid"