LA DIRECTORA GENERAL DE NOTICIAS DE A3 EXPLICA LA ENTREVISTAGloria Lomana: "Aznar me dijo que me volviera a mirar la entrevista porque había más titulares de los que creía"
DESPEDIDA DEL EXPRESIDENTE VASCO EN ESPEJO PÚBLICOBasagoiti: "Me da pena no poder seguir apoyando de cerca a Rajoy"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOAlicia Sánchez Camacho: "Rajoy convenció a todos, pero no llega el mensaje"
ELENA VALENCIANO DICE QUE LA PRIORIDAD ES EL ESTADO DEL PAÍSLa dirección del PSOE 'aparca' el debate del liderazgo en el partido
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOFelipe González: "Propuse fórmulas a Zapatero en 2009 para evitar lo que venía"
ANALIZARÁ AL ACTUALIDAD CON LA PERIODISTA Susanna Griso entrevista a Felipe González este jueves en Espejo Público
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICODavid Taguas: "La política de austeridad es una necesidad, no una opción"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOIbarra: "La 'E' del PSOE comienza a debilitarse y nunca hubo dudas de ser un partido español"
González Pons: "Invito a Rubalcaba a que publique sus cuentas como hemos hecho nosotros"González Pons: "Invito a Rubalcaba a que publique sus cuentas como hemos hecho nosotros"
MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ E IÑAKI OYARZÁBAL EN 'ESPEJO PÚBLICO'Los dirigentes del Partido Popular niegan los sobresueldos