SIGUE LLAMANDO A LA PRUDENCIA Alfonso Egea, colaborador en Espejo Público: "El relato del padre contiene alguna mentira"
INTERVENCION EN ESPEJO PÚBLICO Ramoncín: "Ya no me sorprende nada en la SGAE, lo contemplo con mucha vergüenza"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Pedro J. Ramírez: "Zapatero es el ser humano al que menos le ha cambiado la Moncloa"
DURAN I LLEIDA EN ESPEJO PÚBLICO "El candidato del PSOE está mandando en las decisiones del Gobierno"
ANALIZA LA SITUACIÓN ECONÓMICA EN ESPEJO PÚBLICO Piqué: "El problema no es la deuda, sino que no se está creciendo"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Minerva Palomar: "Los altos niveles de radiación me hacen perder la memoria"
SUSANNA GRISO TAMBIÉN TRENDING TOPIC Espejo Público fue trending topic por la cobertura del desalojo que se pudo seguir en directo en antena3.com
EL CREADOR DE LA DIETA DE MODA VISITA ANTENA 3 Pierre Dukan: "La obesidad es un problema de vida, más que de salud"
NO APOYA EL CONGRESO EXTRAORDINARIO Zapatero: "Por supuesto vamos a ir a un proceso de primarias, que es lo saludable"
EL GRUPO MADRILEÑO PRESENTA SU SEGUNDO ÁLBUM: MAPAS Vetusta Morla se autoedita y convence con la búsqueda de su sitio en el 'mapa'
JORNADA DE REFLEXIÓN EN SOL "Me parece que es un buen día para enseñarle a mi hijo cuál es el futuro de España"
LLEVA 40 AÑOS FUNCIONANDO Los vecinos de Garoña, acostumbrados a vivir a la sombra de una central nuclear
OBSERVATORIO ECONÓMICO Josep Piqué: "Nadie puede dudar de la solvencia o los conocimientos de Rodrigo Rato"