AFIRMA QUE TIENE EL 60% DEL CUERPO "QUEMADO"La madre del superviviente del accidente mortal de Reyes: "Mi hijo está muy grave, esto puede durar meses y hasta años"
EL LÍDER DE VOX ES MADRIDISTASantiago Abascal responde: si el Barça llega a la final de la Champions League... ¿con quién irá?
NO ES LO QUE PARECEEl Ayuntamiento de Madrid niega que se quitaran lazos amarillos por confundirlos con símbolos independentistas
LAS REIVINDICACIONES FEMINISTAS, A DEBATE'Espejo Público', un 'magazine' dirigido, presentado y producido por mujeres: "Hay una sensibilidad que define lo que hacemos"
ASESOR DEL PARTIDO POPULAR DURANTE 30 AÑOSPedro Arriola: "La economía en España está muy bien y al Gobierno no le conviene reconocerlo"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOEl PP se abre a "mejorar" la ley de violencia de género en el Congreso, pero critica que se debata en Twitter y televisión
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOJuan Marín, sobre Susana Díaz: "Se le olvida que es el presidente de la Mesa quien propone un candidato"
Espejo PúblicoMaría, la joven que denunció en un vídeo haber sufrido una agresión sexual: "Según pasan los días, mi mente va difuminando cosas"
TRAS LAS ELECCIONES ANDALUZASZapatero: "Parece que el futuro de la centro derecha está en manos de la reflexión del PP"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOLa mujer a la que el Supremo que prohíbe el uso de la vivienda por vivir una nueva pareja: "Si él se va, mis hijos se han quedado sin su casa"
PRIMERA ENTREVISTA TRAS LA DETENCIÓN DE SU HIJOEl padre del 'rey del cachopo' confía en su inocencia: "No es capaz de hacer una obra tan sanguinaria y artística"
DECLARACIONES EN ESPEJO PÚBLICOPajín: la subida de impuestos se anunciará, "seguramente, de forma inminente"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOLa ministra de Sanidad, sobre el Nolotil: "Su efecto secundario es muy excepcional y tiene otras ventajas"
NO VA A LOS JUZGADOS ALEGANDO ENFERMEDADEspejo Público localiza a el hombre conocido como el de "los dos mil tumores" en un campo de tiro
HAY DOS HERIDOSLa matriarca del clan de la Llagosta: "Sé que mis hijos no son buenos, pero tampoco son asesinos ni etarras"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOXavier García Albiol: "Se están dando unas circunstancias en Cataluña que pueden acabar muy mal si el Gobierno no actúa"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOAlbert Rivera, sobre Pedro Sánchez: "Ha llegado a la Moncloa para hacer propaganda y una campaña electoral con dinero público"