DEBATES DE INVESTIDURA EN ASTURIAS Y CANARIAS PP, Cs y Vox buscan nuevas fórmulas para intentar el pacto en Madrid y Murcia
EN 'ESPEJO PÚBLICO' Garbiñe Muguruza: "El entorno es muy importante, que te cuide y que vaya a la batalla contigo"
AFIRMA QUE TIENE EL 60% DEL CUERPO "QUEMADO" La madre del superviviente del accidente mortal de Reyes: "Mi hijo está muy grave, esto puede durar meses y hasta años"
EL LÍDER DE VOX ES MADRIDISTA Santiago Abascal responde: si el Barça llega a la final de la Champions League... ¿con quién irá?
NO ES LO QUE PARECE El Ayuntamiento de Madrid niega que se quitaran lazos amarillos por confundirlos con símbolos independentistas
LAS REIVINDICACIONES FEMINISTAS, A DEBATE 'Espejo Público', un 'magazine' dirigido, presentado y producido por mujeres: "Hay una sensibilidad que define lo que hacemos"
ASESOR DEL PARTIDO POPULAR DURANTE 30 AÑOS Pedro Arriola: "La economía en España está muy bien y al Gobierno no le conviene reconocerlo"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO El PP se abre a "mejorar" la ley de violencia de género en el Congreso, pero critica que se debata en Twitter y televisión
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Juan Marín, sobre Susana Díaz: "Se le olvida que es el presidente de la Mesa quien propone un candidato"
Espejo Público María, la joven que denunció en un vídeo haber sufrido una agresión sexual: "Según pasan los días, mi mente va difuminando cosas"
TRAS LAS ELECCIONES ANDALUZAS Zapatero: "Parece que el futuro de la centro derecha está en manos de la reflexión del PP"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO La mujer a la que el Supremo que prohíbe el uso de la vivienda por vivir una nueva pareja: "Si él se va, mis hijos se han quedado sin su casa"
PRIMERA ENTREVISTA TRAS LA DETENCIÓN DE SU HIJO El padre del 'rey del cachopo' confía en su inocencia: "No es capaz de hacer una obra tan sanguinaria y artística"
DECLARACIONES EN ESPEJO PÚBLICO Pajín: la subida de impuestos se anunciará, "seguramente, de forma inminente"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO La ministra de Sanidad, sobre el Nolotil: "Su efecto secundario es muy excepcional y tiene otras ventajas"
NO VA A LOS JUZGADOS ALEGANDO ENFERMEDAD Espejo Público localiza a el hombre conocido como el de "los dos mil tumores" en un campo de tiro
HAY DOS HERIDOS La matriarca del clan de la Llagosta: "Sé que mis hijos no son buenos, pero tampoco son asesinos ni etarras"