Protestas en Ferraz Esperanza Aguirre 'lidera' una nueva manifestación en Ferraz en contra del pacto PSOE-ERC
Elecciones Generales Esperanza Aguirre critica aspectos de la campaña electoral de Feijóo: "Tenemos que cambiar la estrategia"
Caso Púnica El juez archiva la investigación a Esperanza Aguirre e Ignacio González por el caso Púnica
Caso Púnica Anticorrupción pide archivar la causa contra Esperanza Aguirre por la presunta caja B del PP
Esperanza Aguirre La jueza rechaza la petición de Anticorrupción y no investigará a Esperanza Aguirre por prevaricación y malversación
Esperanza Aguirre Fiscalía Anticorrupción pide imputar a Esperanza Aguirre por la reducción injustificada de camas en el Hospital Puerta de Hierro
Partido Popular José Luis Martínez-Almeida, sobre "los niñatos de Génova" que señala Aguirre: "No sé por quién irá, por mí no creo"
PP Aguirre apoya a Ayuso frente a los “niñatos de Génova” y Egea le recuerda "la corrupción en el PP de Madrid"
Esperanza Aguirre Esperanza Aguirre, denunciada por vender un cuadro de Goya sin declararlo Bien de Interés Cultural
Elecciones Madrid 2021 Esperanza Aguirre cree que Pablo Casado debe ser "flexible y humilde" para cambiar de estrategia política
Vacuna contra el COVID-19 Esperanza Aguirre, tras vacunarse con AstraZeneca en al WiZink Center: "El problema es que no llegan vacunas"
Caso Púnica El juez archiva la causa contra el constructor al que Bárcenas acusó de entregar 60.000 euros para Esperanza Aguirre
Madrid La premonición de Esperanza Aguirre 24h antes de la moción: "Ayuso ganaría las elecciones si las convocara ahora"
Caso Púnica Francisco Granados pide un careo con Bárcenas y desmiente que Esperanza Aguirre recibiera un sobre con dinero
Alcaldía Esperanza Aguirre, sobre el supuesto pago en negro de Bárcenas: “Ni blanco, ni negro; jamás ha estado en mi despacho”