SE TRATA DE BELTRÁN GUTIÉRREZ Cospedal pide explicaciones a Aguirre por mantener al gerente de la 'tarjeta B'
RESPONDE ASÍ A LAS ACUSACIONES DE AMAÑO EN DIVERSAS ALCALDÍAS Aguirre niega que los exámenes a candidatos a alcalde sean un fraude
TRAS SUS DECLARACIONES SOBRE LA 'OPERACIÓN PÚNICA' Esperanza Aguirre: "Cuando das la cara, generalmente te la parten"
LOS DETENIDOS, A LA ESPERA DE PASAR A DISPOSICIÓN JUDICIAL La trama de la Operación Púnica podría haber cobrado comisiones del 3% por cada adjudicación
'OPERACIÓN PÚNICA' | MACRORREDADA ANTICORRUPCIÓN EN ESPAÑA Esperanza Aguirre: "Pido perdón y no eludo mi responsabilidad por el nombramiento de Granados"
Esperanza Aguirre: "No eludo mi responsabilidad porque la tengo" Esperanza Aguirre: "No eludo mi responsabilidad porque la tengo"
INCIDENTE EN LA GRAN VÍA DE MADRID Esperanza Aguirre pide al juez que archive el caso de su incidente de tráfico
ESTÁ CONVENCIDA DE LA INOCENCIA DE ACEBES Aguirre confiesa que le "duele" ver así a Rato y cree que "no ha estado acertado" desde que dejó el FMI
NO PUDO PRESENTAR UN PODER NOTARIAL Podemos pierde en el caso contra Aguirre pero anuncia una nueva demanda
LAMENTA QUE SE DIRIMA UNA CUESTIÓN IDEOLÓGICA EN LOS TRIBUNALES Aguirre dice que Podemos no quiere un acuerdo, sino 100.000 euros, "que no voy a pagar"
ESCÁNDALO DE LAS TARJETAS OPACAS Aguirre dice que el gerente del PP "depositará" el dinero "por si entendió mal"
LO CONDUCÍA UN EMPLEADO DE SU SERVICIO Vuelven a multar al coche de Aguirre, esta vez sin ella al volante
CONTRARIEDADES ENTRE POLICÍA MUNICIPAL Y MOVILIDAD Los policías implicados en el incidente de Aguirre declaran que hizo caso omiso
SE LE IMPUTA UN SUPUESTO DELITO DE DESOBEDIENCIA Esperanza Aguirre se muestra contenta de haber podido declarar "por fin"
SOBRE EL REFERÉNDUM DE LA INDEPENDENCIA Esperanza Aguirre: "La sociedad catalana no quiere convertirse en una república bananera"
"RESPETO" EN EL PP ANTE LA DECISIÓN DE LA ALCALDESA Aguirre: "Ana Botella siempre ha hecho lo mejor para el PP"