DÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID Errejón compara al PP de la Comunidad de Madrid con el 13 Rue del Percebe: "Tres presidentes en cuatro años y un máster falso"
EN LOS ACTOS DEL 2 DE MAYO Aguirre sobre las "mamandurrias": "Casado ha querido dar una patada a Abascal en mi trasero"
ACTOS DEL 2 DE MAYO EN MADRID Esperanza Aguirre: "Algo hemos hecho mal, los que han ganado las elecciones son los independentistas"
Elecciones Generales 2019 Pablo Casado, la nueva generación que quiere recuperar el poder ganando las elecciones generales del 10-N
AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID Caso espías: el jurado declara no culpables a los seis acusados de espiar a cargos del PP
AYER DECLARO ESPERANZA AGUIRRE Ignacio González, a su llegada a los juzgados para testificar por el juicio del espionaje político en Madrid: "Es todo mentira"
SOBRE SUS RIVALES DENTRO DEL PARTIDO Esperanza Aguirre niega que ordenara espiar a cargos del Partido Popular
esperanza aguirre si ha testificado Ignacio González no acude como testigo al juicio del supuesto espionaje a políticos del PP por un fallo de la Audiencia
EN LA CAMPAÑA DE ESPERANZA AGUIRRE 'Paquí Pallá', una de las empresas pantalla utilizada por el PP de Madrid
HABLA SOBRE LA CONDENA DE LAS 'BLACK' Esperanza Aguirre: "Me da pena que Rato vaya a la cárcel por 90.000 euros ya devueltos"
SE HALLARON DIVERSAS IRREGULARIDADES La Audiencia Nacional admite a trámite una denuncia de Anticorrupción sobre el desfalco del Campus de la Justicia de Madrid
PRIMARIAS PP Esperanza Aguirre: "No sé cuál es la ideología de Santamaría, yo sé cuál es la ideología del PP y es la de Pablo Casado"
UN CAFÉ CON SUSANNA Ximo Puig, sobre la corrupción en el PP: "Mientras no se extirpe este cáncer, tendremos un problema para la credibilidad de toda la política"
se ha referido así al desencuentro que protagonizaron Bárcenas asegura que acusó a Aguirre de ser una delincuente porque "intuía lo que ahora se está conociendo"
ISABEL GALLEGO | caso púnica La 'mano derecha' de Aguirre denuncia que Granados y otros altos cargos usaban organismos como "chiringuitos" para sacar dinero público de ellos
pretendía agrupar las sedes judiciales Cifuentes lleva ante la Fiscalía las irregularidades detectadas en el Campus de la Justicia encargado en 2007 por Aguirre
comisión de investigación en el Congreso Esperanza Aguirre, sobre la financiación ilegal del PP: "Solamente se demostrará cuando lo diga un juez"
ASEGURA QUE NO LE CONOCE González dice que es "absolutamente falso" que utilizara el Canal de Isabel II para pagar a empresas de De Pedro