TESTIFICA EN EL JUICIO DEL CASO GÜRTEL Aguirre asegura que no conocía a Correa y que jamás ha hablado con él
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO El diputado que alertó sobre Ignacio González defiende la inocencia de Aguirre: "Es lógico que un colaborador suyo tuviera más credibilidad que yo"
UN CAFÉ CON SUSANNA Maíllo, sobre Aguirre: "Era la decisión que tenía que tomar porque las dos personas de su confianza están en la cárcel"
"ACORRALADA" POR LA CORRUPCIÓN Las reacciones de los partidos políticos tras la dimisión de Esperanza Aguirre
REACCIONES TRAS LA DIMISIÓN DE AGUIRRE Rita Maestre: "El problema del PP no es un caso de manzanas podridas, sino toda una estructura corrupta"
EN UNA DECLARACIÓN PÚBLICA SIN PREGUNTAS Esperanza Aguirre dimite de todos sus cargos en el Ayuntamiento de Madrid: "Me siento engañada y traicionada"
En soto del real Prisiones traslada a Ignacio González al módulo de los internos que estudian carreras universitarias, por falta de espacio
Acto de concesión de medallas de Dignidad y Justicia Esperanza Aguirre reaparece tras su dimisión: "Si dimití, no es porque considere culpable a nadie"
EVIDENCIA UN "CAMBIO DE POSTURA" PSOE, Podemos y Ciudadanos aseguran que la dimisión de Moix llega "tarde y mal"
SE BASA EN EL TRAMABÚS Pablo Iglesias protagoniza un videojuego en el que dispara con la mirada a la corrupción
ASEGURA QUE ES LA FORMA DE NORMALIZAR LA CORRUPCIÓN Iglesias defiende las mociones de censura: "Podemos hacer muchas cosas malas pero el PP ni nos compra ni nos manda"
EL EXPRESIDENTE, EN PRISIÓN El diputado que informó a Génova de la cuenta de Ignacio González en Suiza, llamado a declarar ante el juez
REACCIONES A LA DIMISIÓN DE AGUIRRE Las reacciones de los partidos políticos tras la dimisión de Esperanza Aguirre
REFERENTE DEL PP Aguirre, más de cuatro décadas dedicadas a la política en una carrera marcada por una personal impronta
EN UNA DECLARACIÓN PÚBLICA SIN PREGUNTAS Esperanza Aguirre dimite de todos sus cargos en el Ayuntamiento de Madrid: "Me siento engañada y traicionada"
TRAS EL ENCARCELAMIENTO POR EL CASO LEZO Casado afirma que el PP no ha pedido a Esperanza Aguirre que dimita y es ella quien tiene que decidirlo