Preocupación en Génova por el futuro de Esperanza Aguirre y su situación "poco sostenible"

Ignacio González negó "categóricamente" a Esperanza Aguirre que tuviera una cuenta en Suiza

Iglesias pide la dimisión de Aguirre porque ha demostrado ser "la condesa de una charca llena de ranas"

Aguirre compara la irrupción de las juventudes de la CUP en la sede del PP catalán con la Alemania nazi

El juez rechaza citar a Esperanza Aguirre en la Púnica como había pedido Francisco Granados

Cifuentes, la favorita de los madrileños para irse de cañas por delante de Carmena y Aguirre

Dos minutos de sonora ovación para despedir los 12 años de Aguirre presidiendo el PP: "Me vais a emocionar"

Esperanza Aguirre, sobre la trama Púnica: "Estoy encantada de ir a declarar si el juez me cita"

El juez Velasco reactiva la investigación sobre la presunta financiación irregular del PP de Madrid

El juez Velasco interroga al exconsejero de Esperanza Aguirre por la presunta financiación irregular del PP de Madrid

Reparten folletos en contra de la maternidad subrogada a la entrada del Congreso Nacional del PP

Aguirre exige a Carmena que permita beber en la calle durante la Feria de San Isidro

Aguirre propone un túnel subterráneo de Cibeles a Plaza España como alternativa a peatonalizar la Gran Vía
Iglesias tilda de "patriotismo rancio" un tuit de Aguirre por los "525 años de la toma de Granada por los Reyes Católicos"

Aguirre critica que el Ayuntamiento de Madrid cambie la ley "creyéndose más listos que la OMS"