Aguirre apuesta por la fusión entre PP y Ciudadanos para convertirse en un "gran partido" de centroderecha

Esperanza Aguirre: "Yo tengo muy claro que voy a ser alcaldesa por mayoría absoluta"

Carmena plantea a los distritos celebrar el día sin bañador en las piscinas
Esperanza Aguirre, 'pillada' mientras habla en el suelo por teléfono durante un pleno del Ayuntamiento

Aguirre afirma sentir "asco, náuseas y vergüenza" de los casos de corrupción

Aguirre, sobre las declaraciones de Marjaliza: "Me producen bochorno, vergüenza e indignación"

Aguirre cree que la coalición de Podemos-IU es "legítima" y que "todos son comunistas"

Aguirre: "La mentirosa, la trolera Maestre, distingue entre escraches buenos y malos"

Aguirre cree en la "presunción de inocencia" de Granados y critica que esté en prisión preventiva

Esperanza Aguirre, sobre Montoro: "En un país anglosajón habría dimitido"

Admitida a trámite una denuncia de Aguirre contra Sánchez por llamarla "corrupta"

Esperanza Aguirre: "La política de comunicación del PP ha sido desastrosa"

Aguirre considera que el PP atraviesa una de sus crisis "más difíciles"
Aguirre reprocha al PP no haber renovado "ideas, programas ni dirigentes" en 20 años

Concejales del PP abandonan el Pleno para ir a una rueda de prensa de Carmena

Aguirre reta a Ahora Madrid a encontrar una mentira suya en 33 años de vida política
El exdirector de Seguridad "venía a cazar a Aguirre, Granados y González", según un acusado de espionaje al PP

Carmena no ve "muy razonable" la continuidad de Aguirre en el Ayuntamiento