Estafas La catástrofe de la DANA, una oportunidad para los timadores: le estafó 1040 euros una supuesta casera
Estafa Tinder Una mujer pierde 23.600 euros en una estafa de Tinder con un falso coronel creado con inteligencia artificial
ESTAFA ¿Un técnico le dice que el agua de su casa está contaminada? Desconfíe porque puede ser víctima de una estafa
Verifica A3N De la foto falsa de un supuesto bebé rescatado a la comitiva de los Reyes: más bulos tras la devastadora DANA
Canarias Un agente inmobiliario se fuga tras estafar a varias familias en Las Palmas: "Pagué 19.000 euros y a día de hoy no sé nada"
Estafa La estafa a más de 400 comunidades de vecinos de Barcelona: "Faltan 20.000 euros de la cuenta y nos cortaron la luz"
Estafa Google prohíbe los anuncios de cerrajeros piratas: "Me han estafado 1.500 euros por abrir la puerta"
Estafa De estafada a acusada, la víctima de la estafa del amor que se enfrenta a 18 años de cárcel: "No tengo excusa, fui una estúpida"
Caso Koldo Caso Koldo: El juez envía a prisión a Víctor de Aldama y a su socio por la estafa de los hidrocarburos
Estafados David, estafado por una agencia de viajes: "Llegamos a Disney y no teníamos ni entradas, ni hotel, los niños lloraban"
Estafa Remedios, vecina estafada por el director de su banco en Granada: "Pusimos los ahorros de toda una vida y ahora me dicen que no tengo nada"
Estafas Cuidado con las estafas en los supermercados: espías para ver el PIN de la tarjeta de personas mayores