Acusado de estafador El exconcursante de GH Ismael Beiro, acusado de estafa mientras se postulaba para ser alcalde de Cádiz
Argentina Más de 100 denuncias contra Javier Milei por su presunta participación en la gran estafa de la promoción de $LIBRA, una nueva criptomoneda
Operación policial Detenido el empresario que se retrató como San Matías por contratar a inmigrantes sin papeles
FC Barcelona Joan Laporta, investigado por estafar 4,7 millones de euros a una familia que ganó la Primitiva
Estafa Un falso Brad Pitt estafa más de 800.000 euros a una mujer tras pedirle dinero para curar un cáncer de riñón
Estafa Mujer detenida en Alcoy por empadronar a extranjeros en situación irregular a cambio de dinero
Inteligencia Artificial Famosos vendiendo sartenes o anunciando sorteos: así es el nuevo método de ciberestafa que utiliza la IA
Estafa Los estafados por una agencia de viajes en A Coruña: "Mi mujer está en República Dominicana sin billete para volver y mi hija y yo no tenemos para ir"
Estafa Una agencia de viajes de A Coruña deja a 300 personas sin billete para estas Navidades: "Es una gran estafa"
Fraudes Estafan a un hombre que viajó de Orense a Valencia para recoger un coche por el que pagó 600 euros
Estafa Erasmus Desarticulada una banda que estafaba a estudiantes de ‘Erasmus’ en Donostia a través de portales inmobiliarios: ¿Cómo lo hacían?