FC Barcelona Joan Laporta, investigado por estafar 4,7 millones de euros a una familia que ganó la Primitiva
Estafa Un falso Brad Pitt estafa más de 800.000 euros a una mujer tras pedirle dinero para curar un cáncer de riñón
Estafa Mujer detenida en Alcoy por empadronar a extranjeros en situación irregular a cambio de dinero
Inteligencia Artificial Famosos vendiendo sartenes o anunciando sorteos: así es el nuevo método de ciberestafa que utiliza la IA
Estafa Los estafados por una agencia de viajes en A Coruña: "Mi mujer está en República Dominicana sin billete para volver y mi hija y yo no tenemos para ir"
Estafa Una agencia de viajes de A Coruña deja a 300 personas sin billete para estas Navidades: "Es una gran estafa"
Fraudes Estafan a un hombre que viajó de Orense a Valencia para recoger un coche por el que pagó 600 euros
Estafa Erasmus Desarticulada una banda que estafaba a estudiantes de ‘Erasmus’ en Donostia a través de portales inmobiliarios: ¿Cómo lo hacían?
Estafa millonaria 'El lobo de Wall Street' se escondía en Madrid: detenido un falso broker que estafó 52 millones de euros
Estafas La estafa de la supuesta Princesa Leonor: "Si ingresaba 500 euros me daban el doble y me confié"
Estafa Estafa con multas de tráfico con código QR: de qué se trata y cómo evitar que te roben los datos bancarios