Estafa La estafa a más de 400 comunidades de vecinos de Barcelona: "Faltan 20.000 euros de la cuenta y nos cortaron la luz"
Estafa Google prohíbe los anuncios de cerrajeros piratas: "Me han estafado 1.500 euros por abrir la puerta"
Estafa De estafada a acusada, la víctima de la estafa del amor que se enfrenta a 18 años de cárcel: "No tengo excusa, fui una estúpida"
Caso Koldo Caso Koldo: El juez envía a prisión a Víctor de Aldama y a su socio por la estafa de los hidrocarburos
Estafados David, estafado por una agencia de viajes: "Llegamos a Disney y no teníamos ni entradas, ni hotel, los niños lloraban"
Estafa Remedios, vecina estafada por el director de su banco en Granada: "Pusimos los ahorros de toda una vida y ahora me dicen que no tengo nada"
Estafas Cuidado con las estafas en los supermercados: espías para ver el PIN de la tarjeta de personas mayores
Estafas Desarticulada una banda criminal que se "hacía pasar por empleados de banca" para estafar a las víctimas
Aeropuerto VÍDEO | Se lía a golpes con un martillo después de que le estafaran con su billete de avión: "Hice respetar las condiciones"