SERÁN ENTREGADOS A ITALIA Detenidas dos personas en Tailandia por falsificar la firma de George Clooney
CINCO DETENIDOS Más de 300 familias, estafadas en Málaga por una ONG que pedía donaciones para el cáncer infantil
EN ZARAGOZA Detenidas por estafa cinco personas que decían recaudar dinero para luchar contra el cáncer infantil
SE NEGÓ A DECLARAR, AL IGUAL QUE CARLOS ARANDA El abogado de Raúl Bravo deposita los 100.000 euros de fianza impuesta para su puesta en libertad provisional
ESTAFA EN LA CALLE El vídeo de la Policía de Palma que explica cómo funciona la estafa de los trileros
SEGURIDAD EN LA RED Hackean el móvil de una empresaria y le roban 40.000 euros mientras estaba conectada a una red wifi pública
EN REINO UNIDO Una mujer ayuda a la madre de una niña enferma a recaudar dinero y acaba huyendo con las ganancias
ESTAFA A UNA DISCAPACITADA Detienen a una mujer por una presunta estafa de 113.000 euros a la discapacitada que cuidaba
LAS SEÑALES RONDABAN ENTRE LOS 200 Y 750 EUROS El engaño a 42 personas por una "vivienda fantasma" en Málaga: La Policía Nacional desarticula a un grupo acusado de estafar 15.000 euros
AVISAN LOS MOSSOS 'El timo del retrovisor', la nueva estafa a personas mayores con la que les robaban más de 2.000 euros
EN CHICLANA Seis detenidos tras estafar 1,8 millones de euros a ancianos: los encerraban, drogaban y alimentaban mediante sondas nasogástricas
ESTAFA A ASPIRANTES DE MODELO Y CANTANTE "Pagué 450 euros por un curso que no existía", uno de los muchos afectados de estafa por una agencia de Huelva
EXCLUSIVA ESPEJO PÚBLICO El dueño de la funeraria de Valladolid culpa a su trabajador del cambio de féretros: "Si a mí me cuestan 100 euros ¿para qué quiero yo el ataúd luego?"