EL MINISTERIO DEL INTERIOR LO NIEGA El entorno de Junqueras afirma que tiene problemas para ir a misa en la cárcel
EL ACUERDO DE GOBIERNO SIGUE EN EL AIRE Junqueras, tras cien días en prisión: "El mejor regalo que nos podéis hacer hoy es hacer Govern"
visita del presidente del parlament a los presos Torrent, tras visitar a Junqueras y Forn en prisión: "Nunca deberían haber entrado en prisión por sus ideas"
SEGÚN UN COMUNICADO Torrent visitará este jueves a los presos soberanistas en Estremera y Soto del Real
HAN IDO A VISITAR A JUNQUERAS, FORN, SÀNCHEZ Y CUIXART Rull y Turull, tras visitar a Junqueras en prisión, dicen que es "cruel" que pasara el día de Reyes sin sus hijos
A TRAVÉS DE TWITTER Puigdemont critica la decisión del Supremo sobre Junqueras: "Ya no son presos políticos, son rehenes"
HAN DISFRUTADO DE UN MENÚ ESPECIAL ¿Cómo vivieron la Nochebuena Junqueras y los exconsellers encarcelados?
APROVECHAN LA JORNADA DE REFLEXIÓN Turull, Rull y Mundó visitan este miércoles a los encarcelados en Soto del Real y Estremera
BREVE ACTO ELECTORAL Rovira exige desde Estremera la liberación de Junqueras y tacha al Estado de "demofóbico"
EN UNA ENTREVISTA DESDE ESTREMERA Junqueras: "Yo no me escondo nunca de lo que hago porque soy consecuente con mis actos"
cuenta sus buenas y malas vivencias Rull cuenta su "espeluznante" experiencia en Estremera: "La prisión es muy dura"
NUEVA SOLICITUD EN EL SUPREMO Joaquim Forn y Jordi Sànchez piden volver a declarar ante el juez y Junqueras anuncia que recurrirá su prisión
candidatos de Junts per Catalunya Los exconsellers Turull y Rull aseguran que no han logrado humillarles y que están "más fuertes"
PRISIÓN DE ESTREMERA El juez del Supremo mantiene en prisión a Junqueras, Forn y los 'Jordis' y el resto de exconsellers podrán quedar en libertad bajo fianza
SALIDAS de PRISIóN Los exconsellers Romeva, Turull, Rull, Mundó, Bassa y Borràs salen de prisión tras pagar la fianza de 100.000 euros
ENTREVISTA DESDE ESTREMERA Junqueras: "Nos tienen muchas ganas. El 2 de noviembre tenía muy claro que nos encerraban"
LOS HOMBRES ESTÁN EN ESTREMERA Y LAS MUJERES EN ALCALÁ DE HENARES Los exconsellers encarcelados reciben más de 3.000 cartas diarias en prisión
EN UNA CARTA ENVIADA A THE TIMES Junqueras cuenta su día a día en prisión: "Dedico mi tiempo a la reflexión y, como católico, a la oración"
según El Ministerio del Interior Así estaría Puigdemont en prisión: mantendría el contacto con su abogado y se cuidaría que no sufriera agresiones