Estrenos de cine Cartelera de cine: 'Babylon', 'Decision to leave' o 'Una herencia de muerte', entre los estrenos de este viernes 20 de enero
Cartelera de cine 'El peor vecino del mundo' o 'Al descubierto':un Tom Hanks gruñón o la investigación que destapó el caso de Harvey Weinstein protagonizan los últimos estrenos de cine del año
Estrenos de cine Cartelera de cine: 'A todo tren 2', gran locomotora de los estrenos del viernes 2 de diciembre
Estrenos de cine Cartelera de cine: 'Mundo extraño' de Disney, 'Historias para no contar' o 'Hasta los huesos', estrenos destacados del viernes 25 de noviembre
Estreno 'Reyes contra Santa' Karra Elejalde: "El mejor regalo que he tenido en mi vida es mi mujer actual y mi hija"
Estrenos de cine Cartelera de cine: 'Black Panther', 'As bestas', 'Tori y Lokita' o 'Memorias de París' protagonizan unos estrenos con muchos quilates este viernes 11 de noviembre
Estrenos de cine Cartelera de cine: '13 exorcismos', 'No mires a los ojos' o 'La forja de un campeón', entre los estrenos de este viernes 4 de noviembre
Estrenos de cine Cartelera de cine: Penélope Cruz con "L'immensità", "El cuarto pasajero", "Amsterdam" o "Hopper, el polloliebre" protagonizan los estrenos de este viernes 28 de octubre
Estrenos de cine Cartelera de cine: 'Halloween: el final', 'Cerdita' o 'Girasoles silvestres' protagonizan los estrenos de este viernes 14 de octubre
Estrenos de cine Cartelera de cine: 'Argentina, 1985', 'Smile' o 'Fuego' son algunos de los estrenos destacados de este viernes 30 de septiembre
Estrenos de cine 'Descarrilados', 'D'Artacán y los tres mosqueperros', 'Free Guy', entre los estrenos de cine de la semana