Estrenos de cine'Vacaciones de verano' de Santiago Segura, al asalto de la cartelera y de la taquilla
Cartelera de cineEstrenos a la velocidad del rayo: el superhéroe 'Flash' o lo último de Wes Anderson, Karra Elejalde o Gerard Butler entre las novedades en los cines
Estrenos de cineLa nueva entrega de Transformers, 'Padre y soldado' o 'La desconocida', al asalto de una cartelera de cine demasiado concurrida
Estrenos de cineCartelera de cine: 'Como Dios Manda' y 'Spider-Man ', entre los estrenos más destacados de este viernes
EstrenosCartelera de cine: 'La Sirenita' y 'Extraña forma de vida' de Almodóvar, entre los estrenos más destacados
Cartelera de cine'¡Vaya vacaciones!', 'Sí quiero...o no' y '20.000 especies de abejas' protagonizan los estrenos del viernes 21 de abril
Cartelera de CineEstrenos de cine: 'Scream 6', 'El caftán azul' y 'Sick of myself' destacan en los estrenos del viernes 10 de marzo
Cartelera de CineEstrenos de cine: 'Creed III', 'To Leslie' o 'La inspiración. El gran Pirandello" destacan en los estrenos del viernes 3 de marzo
Estrenos de cineCartelera de Cine: 'Momias' e 'Irati', animación y aventuras para unos estrenos variados del viernes 24 de febrero
Estrenos de CineCartelera de Cine: 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' y 'El triángulo de la tristeza', en los estrenos del viernes 17 de febrero
Estrenos de CineCartelera de cine: 'Almas en pena en Inisherin', 'Llaman a la puerta' o 'Astérix y Obélix y el Reino Medio', entre los estrenos del viernes 3 de febrero
Estrenos de cineCartelera de cine: el documental sobre Sabina 'Sintiéndolo mucho' y 'Reyes contra Santa' protagonizan los estrenos del viernes 18 de noviembre
Estreno 'Reyes contra Santa'Karra Elejalde: "El mejor regalo que he tenido en mi vida es mi mujer actual y mi hija"
Estrenos de cineCartelera de cine: '13 exorcismos', 'No mires a los ojos' o 'La forja de un campeón', entre los estrenos de este viernes 4 de noviembre
Estrenos de cinePenélope Cruz estrena 'L'immensità' donde vuelve a dar vida a una madre sufridora: "El impacto de los padres sobre los hijos es enorme"