Quimioterapia Una estudiante irlandesa crea un tratamiento para evitar la caída del pelo durante la quimioterapia
Francia Un estudiante de 16 años se lanza por la ventana del despacho del director antes de una reunión
Sídney El accidente de una estudiante española en Sídney: evacuan un edificio por quemar una pizza y tiene que pagar a los bomberos
Acceso Universidad Una joven se examina para entrar en Harvard y otras 27 universidades y es aceptada en todas
Agresión infantil Muere un estudiante de 14 años tras recibir una paliza de su profesor por no memorizar la lección
Barcelona Ada Colau hace llorar a una estudiante que le pregunta por su ropa: "Me visto como me da la gana"
Viral El tuit viral de una recién graduada: "A mi profesora de mates que dijo que con mi media de bachiller no entraría a enfermería"
NHL Una aficionada advierte al entrenador rival sobre un lunar en pleno partido de NHL y le salva del cáncer
QUEMADURAS EN EL 30% DE SU CUERPO Nueva York obligado a pagar 59 millones de dólares a un estudiante por quemaduras graves durante un experimento
HACIENDA RECLAMA LA EXCELENCIA ACADÉMICA Gana un premio de 750 euros por excelencia académica y Hacienda le reclama el 19%
LA MADRE LAMENTA LA ACTUACIÓN DEL COLEGIO Detienen a un niño de 11 años por negarse a homenajear la bandera en un escuela de EEUU
SIEMPRE HA SACADO UNAS NOTAS EXCELENTES Un joven español en la NASA: David García consigue con solo 23 años una beca para ampliar sus estudios