FUE EL COLEGIADO DE LA FINAL DE LA CHAMPIONS Mark Clattenburg pitará la final de la Eurocopa entre Portugal y Francia
"ERAN LOS DOS MEJORES EQUIPOS DEL TORNEO" Beckenbauer: "Estoy seguro, con Boateng hubiéramos remontado el 0-1"
METE A FRANCIA EN LA FINAL CON UN DOBLETE Griezmann, 'héroe nacional' en Francia, acapara las portadas de media Europa
PICHICHI DEL TORNEO CON SEIS GOLES Griezmann: "El penalti ante Alemania fue más difícil que el de la final de Champions"
HA DISPUTADO 38 ENCUENTROS Schweinsteiger ya es el jugador con más partidos en fases finales de Eurocopas y Mundiales
VE "UNA MALA NOTICIA" LA MARCHA DE DEL BOSQUE Pedro: "Quiero seguir yendo a la Selección porque a todo jugador le encanta defender a su país"
"ES EL NÚMERO 1 EN EL REMATE PURO Y DURO" Santillana: "El salto de Cristiano es un portento, de un atleta prodigioso"
ELOGIÓ LA TRAYECTORIA DEL SALMANTINO Cardenal: "Los últimos resultados no pueden hacer olvidar los logros de Del Bosque"
LOS DOS SE ABRAZARON AL ACABAR EL PARTIDO ¿Qué le dijo Cristiano Ronaldo a Bale tras el Portugal-Gales?
CURIOSO DETALLE EN EL PORTUGAL-GALES La risa de Cristiano Ronaldo: cuando el recogepelotas hace 'photobomb' a la foto de equipo
LIDERA A PORTUGAL Y DA UN PASO DECISIVO HACIA EL BALÓN DE ORO Un 'Cristiano de Oro' protagoniza las portadas de media Europa
EUFÓRICO TRAS GANAR A GALES EN 'SEMIS' Cristiano Ronaldo: "Estamos más cerca y creo que vamos a ganar la final"
HA MARCADO NUEVE GOLES Cristiano iguala a Platini como el máximo goleador de la historia de la Eurocopa
SEMIFINAL EUROCOPA 2016 | ALEMANIA 0-2 FRANCIA Griezmann lidera la victoria de Francia ante Alemania para alcanzar la final de la Eurocopa
RECIBIÓ CRÍTICAS POR ERRAR LA PENA MÁXIMA Zaza pide disculpas por el penalti que falló ante Alemania: "Esto me marcará para toda la vida"
NO ESPERABAN LLEGAR TAN LEJOS EN LA EUROCOPA Ledley pospone su boda y Gunter no irá a la de su hermano por el pase de Gales a semifinales
POR MOTIVOS DE SEGURIDAD La UEFA no quiere niños sobre el césped: prohíbe el acceso de familiares a las celebraciones