Diego Simeone: "Estos jugadores transforman las dificultades en oportunidades de ganar"

Fernando Torres se emociona en Neptuno: "Vine a ver al Atleti del Doblete y soñaba con estar aquí algún día"

El Atlético celebra por todo lo alto la Europa League en una abarrotada fuente de Neptuno

Enrique Cerezo: "La temporada que viene la Champions es en nuestro estadio y me gustaría celebrar el título"

Imágenes inéditas: así se vivió la celebración del Atlético desde dentro

Zidane, sobre el cántico de Juanfran: "Es una broma, a mí me cae bien"

Así será la celebración del Atlético de Madrid por ganar la Europa League

La madre de Torres, indignada con la seguridad al entrar al estadio: "¡Vaya cachondeo!"

Los 'mimos' de los jugadores del Atlético de Madrid a Griezmann para intentar que se quede

Una noche para el recuerdo: así vivió el Metropolitano la victoria del Atleti en la Europa League

La UEFA abre un procedimiento disciplinario contra el Atlético y el Marsella

Juanfran se acordó del Real Madrid en Lyon: "Que se enteren los vikingos quién manda en la capital"

La rectificiación de Gabi tras ganar la Europa League: "Ahora la mierda me la como yo"

La rectificiación de Gabi tras ganar la Europa League: "Ahora la mierda me la como yo"

Miles de seguidores del Atlético acudieron a la cita con Neptuno para celebrar la Europa League

Torres: "Tener la oportunidad de volver a este equipo campeón hace realidad un sueño que tenía desde pequeño"

El Real Madrid, Mariano Rajoy, Lopetegui... Las reacciones al Atlético campeón de Europa League