QUIEREN QUE PERMANEZCA EN EL ATLÉTICO La afición del Atlético se moviliza en redes bajo el hashtag #GriezmannQuedate para pedir su continuidad
VUELVE A DECIR QUE EL ATLÉTICO "ES UNA FAMILIA" Diego Simeone: "Estos jugadores transforman las dificultades en oportunidades de ganar"
"NADA ES IMPOSIBLE, Y SI ERES DEL ATLÉTICO MENOS", DICE Fernando Torres se emociona en Neptuno: "Vine a ver al Atleti del Doblete y soñaba con estar aquí algún día"
GABI, TORRES, GRIEZMANN Y SIMEONE, PROTAGONISTAS El Atlético celebra por todo lo alto la Europa League en una abarrotada fuente de Neptuno
"TÚ, DIEGO COSTA, MARCARÁS ALGÚN GOL", DIJO Enrique Cerezo: "La temporada que viene la Champions es en nuestro estadio y me gustaría celebrar el título"
NO RESPONDE AL 'RECADO' DEL ROJIBLANCO Zidane, sobre el cántico de Juanfran: "Es una broma, a mí me cae bien"
UN RECORRIDO DE CERCA DE DOS HORAS Así será la celebración del Atlético de Madrid por ganar la Europa League
CONTROLES EXHAUSTIVOS La madre de Torres, indignada con la seguridad al entrar al estadio: "¡Vaya cachondeo!"
SU FUTURO, EL FOCO DE TODAS LAS PREGUNTAS Los 'mimos' de los jugadores del Atlético de Madrid a Griezmann para intentar que se quede
BENGALAS TAMBIÉN EN EL FEUDO ROJIBLANCO Una noche para el recuerdo: así vivió el Metropolitano la victoria del Atleti en la Europa League
COMPORTAMIENTO RACISTA Y USO DE BENGALAS La UEFA abre un procedimiento disciplinario contra el Atlético y el Marsella
LA AFICIÓN COREÓ EL CÁNTICO DESDE LA GRADA Juanfran se acordó del Real Madrid en Lyon: "Que se enteren los vikingos quién manda en la capital"
REVISTA DE PRENSA El triunfo del Atlético en la Europa League y Griezmann copan las portadas de media Europa
AUTOR DE UN GOL EN LA FINAL La rectificiación de Gabi tras ganar la Europa League: "Ahora la mierda me la como yo"
AUTOR DE UN GOL EN LA FINAL La rectificiación de Gabi tras ganar la Europa League: "Ahora la mierda me la como yo"
SEXTO TÍTULO DE LA ERA SIMEONE Miles de seguidores del Atlético acudieron a la cita con Neptuno para celebrar la Europa League
UN FINAL FELIZ PARA EL 'NIÑO' Torres: "Tener la oportunidad de volver a este equipo campeón hace realidad un sueño que tenía desde pequeño"
FELICITACIONES EN REDES El Real Madrid, Mariano Rajoy, Lopetegui... Las reacciones al Atlético campeón de Europa League
CONTENTO TRAS LA VICTORIA Simeone y su lapsus con Griezmann: "Ojalá esté con nosotros el próximo año, es una pregunta para él"