Un excelso Griezmann da al Atlético de Madrid su tercera Europa League en Lyon

El encendido de múltiples bengalas obliga a retrasar el inicio de la final de la Europa League

Amanda Sampedro manda ánimos al Atlético antes de la final de la Europa League: "Es casi como nuestra copa"

Dani Martín habla con Antena 3 en el Metropolitano: "Me gusta más el Atleti que el fútbol"

Seguridad extrema en Lyon: Estos son los controles de seguridad que se deben pasar para acceder al estadio

El TAS rechaza la cautelar a Simeone y no estará en el banquillo en la final de la Europa League

Futre: "Jugué en el Olympique de Marsella pero pffffff... esas equipaciones tan blancas provocan alergia"

David Villa: "Espero que el Atlético sea campeón por el cariño que le tengo"

El sitio de Simeone en la grada y las curiosidades del entrenamiento más distendido del Atleti en Lyon

Simeone cuenta con todos sus efectivos antes de la final de la Europa League

Zidane: "Soy y siempre he sido seguidor del Marsella"

Gabi: "Ojalá no sea la última final de Griezmann con el Atlético de Madrid"

Simeone: "Jugamos una nueva final donde aparecen muchos sentimientos, emociones e ilusiones"

Las aficiones de Atlético y Marsella, separadas por menos de dos kilómetros

Joaquín escribe su 'carta de amor' al Betis: "Cada día te quiero más... Obi, Oba"

De la decepción ante el Qarabag a la final de Lyon: la transformación del Atlético en cinco meses

Las recomendaciones de Exteriores para los más de 10.000 atléticos que viajan a Lyon para la final de Europa League