FINAL EUROPA LEAGUE | MARSELLA 0 - 3 ATLÉTICO DE MADRID Un excelso Griezmann da al Atlético de Madrid su tercera Europa League en Lyon
SE RETIRÓ LLORANDO El 'gafe' de Payet: tocó la copa y se lesionó a la media hora en la final de la Europa League
POR PARTE DE LA AFICIÓN DEL MARSELLA El encendido de múltiples bengalas obliga a retrasar el inicio de la final de la Europa League
"EL CHOLO ES LA GUÍA DE TODOS LOS ATLÉTICOS" Amanda Sampedro manda ánimos al Atlético antes de la final de la Europa League: "Es casi como nuestra copa"
ASÍ VIVIRÁ LA FINAL DEL ATLETI Dani Martín habla con Antena 3 en el Metropolitano: "Me gusta más el Atleti que el fútbol"
SEGURIDAD EXTREMA ANTES DE LA FINAL Seguridad extrema en Lyon: Estos son los controles de seguridad que se deben pasar para acceder al estadio
NO PODRÁ TENER NINGÚN CONTACTO CON LOS FUTBOLISTAS El TAS rechaza la cautelar a Simeone y no estará en el banquillo en la final de la Europa League
JUGÓ EN EL EQUIPO FRANCÉS EN LA 93-94 Futre: "Jugué en el Olympique de Marsella pero pffffff... esas equipaciones tan blancas provocan alergia"
"UNA FINAL SIEMPRE ESTÁ IGUALADA" David Villa: "Espero que el Atlético sea campeón por el cariño que le tengo"
BUEN HUMOR ENTRE LOS JUGADORES El sitio de Simeone en la grada y las curiosidades del entrenamiento más distendido del Atleti en Lyon
VITOLO ENTRENÓ CON SUS COMPAÑEROS Simeone cuenta con todos sus efectivos antes de la final de la Europa League
ASEGURA QUE "NECESITAN" AL FRANCÉS Gabi: "Ojalá no sea la última final de Griezmann con el Atlético de Madrid"
CONFÍA EN EL 'MONO' BURGOS Simeone: "Jugamos una nueva final donde aparecen muchos sentimientos, emociones e ilusiones"
SE HARÁN CACHEOS EXHAUSTIVOS Las aficiones de Atlético y Marsella, separadas por menos de dos kilómetros
EMOTIVO MENSAJE DEL CAPITÁN Joaquín escribe su 'carta de amor' al Betis: "Cada día te quiero más... Obi, Oba"
BUSCA SU TERCERA EUROPA LEAGUE ANTE EL MARSELLA De la decepción ante el Qarabag a la final de Lyon: la transformación del Atlético en cinco meses
FINAL EUROPA LEAGUE | OLYMPIQUE DE MARSELLA-ATLÉTICO DE MADRID Las recomendaciones de Exteriores para los más de 10.000 atléticos que viajan a Lyon para la final de Europa League
"EL ATLÉTICO ESTÁ POR ENCIMA DE TODOS LOS NOMBRES" Fernando Torres: "Cuando llega un momento importante siempre se nos intenta desestabilizar de alguna forma"