EN FRANCIA El médico del joven tetrapléjico en estado vegetativo anuncia que detendrá su tratamiento para dejarle morir
DEBATE EUTANASIA La ONU solicita a Francia que mantenga conectado a un ciudadano en estado vegetativo
PARA PROTEGERLOS Estados Unidos permitirá a los sanitarios no participar en abortos o eutanasias por objeción de conciencia
"No compartimos ni la decisión ni los argumentos" La fiscalía recurre que un juez de violencia machista asuma caso de Ángel Hernández, el hombre que ayudó a morir a su mujer
entrevista en el plató de antena 3 noticias Casado: "En 30 días se resolverán todas las peticiones de solicitud de servicios de dependencia"
"estoy segura de que hay eutanasias clandestinas" Eutanasia: "han pasado 21 años y no nos hemos movido" asegura la mujer que ayudó a morir a Ramón Sampredro
SEGÚN INFORMA EL PAÍS La mujer a la que su esposo ayudó a quitarse la vida estuvo 10 años esperando para ingresar en una residencia
DEBATE EN CAMPAÑA Los partidos se echan en cara la falta de regulación de la eutanasia y la 'muerte digna'
FRENTE A LOS JUZGADOS DE PLAZA CASTILLA Un centenar de personas se manifiestan en Madrid en apoyo a Ángel Hernández, el hombre que ayudó a morir a su mujer
POLÉMICA EUTANASIA Ángel, el hombre que ayudó a morir a su mujer, se puede enfrentar a dos años de prisión
radical defensa de la vida "La muerte provocada no es la solución ": la opinión de la Iglesia sobre el suicidio asistido
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Ángel Hernández: "Meterme en un calabozo durante horas sin poder realizar el duelo a mi mujer ha sido muy fuerte"
SU ABOGADA CREE QUE PODRÁ EVITAR LA CÁRCEL Ángel Hernández, el hombre que ayudó a morir a su mujer: "A mi mujer no le va a llegar la eutanasia, que sea para los demás"
espera a que el poder judicial actúe Sánchez no descarta indultar al hombre que ayudó a su mujer a morir y culpa a PP y Cs de obstruir la ley de la eutanasia
EL JUEZ NO PIDE MEDIDAS CAUTELARES En libertad el hombre que ayudó a morir a su mujer en fase terminal