jornadas 'La libertad al final de la vida y la despenalización de la eutanasia'El 84% de los españoles está a favor de la regulación de la eutanasia
EL denominado DERECHO A MORIREl PSOE propone facilitar el derecho a la eutanasia a las personas con una enfermedad o discapacidad grave
A LA EDAD DE 69 AÑOSMuere Luis Montes, el doctor que luchó por la muerte digna tras ser acusado de aplicar la eutanasia a 400 enfermos
Filmó un documental -"El último deseo de mamá"Condenan a seis meses de prisión a un hombre que ayudó a morir a su madre en Holanda
SUFRÍA PROBLEMAS PSIQUIÁTRICOS"Me estoy preparando para mi viaje", el último mensaje de una mujer a la que concedieron la eutanasia en Holanda
considera que Francia ha respetado el Convenio Europeo de Derechos Humanos Estrasburgo avala desconectar a una adolescente francesa en coma en contra de la voluntad de sus padres
MARIEKE VERVOORT, DE 38 AÑOS, FUE CAMPEONA EN ATLETISMOUna campeona paralímpica de Londres 2012 pide la eutanasia: "Ya no quiero sufrir más"
EL PONTÍFICE ABRAZÓ A LA MUJERUna mujer, víctima de un ataque con ácido, suspende su eutanasia tras las palabras del Papa en su visita a Colombia
TRAS SUFRIR GRAVES ENFERMEDADES Conceden la eutanasia a una pareja de ancianos para que mueran juntos en Holanda
CULPAN A PALIATIVOS DE PROLONGAR EL SUFRIMIENTOLa familia del fallecido con esclerosis denuncia el "sufrimiento innecesario" del paciente terminal
ha donado su cuerpo a la cienciaMuere Luis de Marcos, el enfermo de esclerosis múltiple que pedía la legalización de la eutanasia
Un vecino de Baiona, PontevedraLa Guardia Civil investiga al dueño de un perro semienterrado y con graves lesiones por golpes
Reacciones a la muerte de Charlie Gard"Encomiendo el pequeño Charlie al Señor, y rezo por sus padres", el recuerdo del Papa Francisco por el bebé británico
QUIERE DESPEDIRSE DE SUS FAMILIARESEl Tribunal Superior de Londres analiza el caso de enfermo terminal que quiere acabar con su vida "dignamente"
TRAS LA SENTENCIA DE ESTRASBURGOTrump ofrece "ayuda" al bebé británico incurable que será sometido a eutanasia
REUNIÓN ENTRE SÁNCHEZ Y GARZÓNSánchez se compromete con Unidos Podemos a facilitar la despenalización de la eutanasia en la Ley de Muerte Digna
REUNIÓN ENTRE SÁNCHEZ Y GARZÓNSánchez se compromete con Unidos Podemos a facilitar la despenalización de la eutanasia en la Ley de Muerte Digna
FUE RECHAZADA POR LA CÁMARA BAJAUnidos Podemos llevará de nuevo a debate en el Congreso la legalización de la eutanasia