La despenalización de la eutanasia da su primer paso en el Congreso de los Diputados

El científico australiano David Goodall se suicida en Suiza a los 104 años con la ayuda de una fundación

El Congreso se plantea por primera vez la despenalización de la eutanasia

El 84% de los españoles está a favor de la regulación de la eutanasia

El PSOE propone facilitar el derecho a la eutanasia a las personas con una enfermedad o discapacidad grave

El Gobierno de Colombia regula la eutanasia para menores de edad

Condenan a seis meses de prisión a un hombre que ayudó a morir a su madre en Holanda

"Me estoy preparando para mi viaje", el último mensaje de una mujer a la que concedieron la eutanasia en Holanda

Estrasburgo avala desconectar a una adolescente francesa en coma en contra de la voluntad de sus padres

Una campeona paralímpica de Londres 2012 pide la eutanasia: "Ya no quiero sufrir más"

Una mujer, víctima de un ataque con ácido, suspende su eutanasia tras las palabras del Papa en su visita a Colombia

Conceden la eutanasia a una pareja de ancianos para que mueran juntos en Holanda

La familia del fallecido con esclerosis denuncia el "sufrimiento innecesario" del paciente terminal

Muere Luis de Marcos, el enfermo de esclerosis múltiple que pedía la legalización de la eutanasia