Un escalador chino de 70 años con las dos piernas amputadas corona el Everest

Parte hacia el Everest la primera expedición internacional de mujeres con diabetes

El desafío de Jarah: escalar hasta el campamento base del Everest con una prótesis para salvar una escuela

Espectaculares imágenes de la subida de Alex Txikon al Campo 3 del Everest

Nepal regula el ascenso al Everest: prohibidas las expediciones en solitario y las ascensiones a quienes padezcan ceguera total o amputaciones dobles

La Policía india expulsa del cuerpo a la pareja que se inventó el ascenso al Everest

Kilian Jornet vuelve a coronar el Everest: dos veces en menos de una semana

Ferran Latorre alcanza la cima del Everest y completa los 14 'ochomiles'

Una mujer nepalí conquista el Everest para denunciar el tráfico de mujeres, al que ella misma sobrevivió

Muere en el Everest el alpinista de 86 años que trataba de convertirse en la persona de más edad en ascender a la cima

El alpinista Ueli Steck muere tras sufrir un accidente en el Everest

Alex Txikon, en el Campo 2 a la espera de que mejore el tiempo: "Sería suicida subir en estas condiciones"

Alex Txikon vuelve al campo base para retomar su reto de hacer cima en el Everest

Alex Txikon retomará la próxima semana la expedición invernal al Everest: "¡Vuelvo a la carga!"

Alex Txikon, firme en su intento de escalar el Everest: "Estoy como una rosa y no me quiero marchar"

Alex Txikon: "Ya estoy en el campo base y os aseguro que yo no he abandonado"

El mal tiempo obliga a Alex Txikon a renunciar al ascenso al Everest