BOLIVIA | NO SABE CÓMO ENAMORARSE DE LA LECTURA Evo Morales: "Yo tengo ese problema, no me gusta leer"
TRAS LA EXPROPIACIÓN DE SABSA Morales: "Las empresas españolas tienen garantizadas las inversiones en Bolivia"
TRAS LA REACCIÓN POR LA EXPROPIACIÓN DE SABSA Morales: "Si el Gobierno español no quiere hablar, trataremos con los movimientos sociales"
LOS TRES AEROPUERTOS MÁS GRANDES Evo Morales, expropia la empresa Sabsa, filial de las españolas Abertis y Aena que administra aeropuertos en Bolivia
SIETE AÑOS DE MANDATO Morales asegura que ha sacado de la pobreza a un millón de bolivianos en el último años
ESTADO DE SALUD DEL PRESIDENTE DE VENEZUELA Evo Morales afirma que la situación de Chávez es "muy preocupante"
BOLIVIA | MENSAJE DEL PRESIDENTE Morales manda "mucha fuerza y energía" a Chávez para su pronta recuperación
EL GOBIERNO BOLIVIANO PROMETE UNA "JUSTA REMUNERACIÓN" Iberdrola espera que Bolivia pague el valor real de las compañías expropiadas
CAMPAÑA PARA DENUNCIAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Evo Morales echa un partido de fútbol en un descanso de una reunión en la ONU
SEGÚN ANUNCIÓ EL VICEPRESIDENTE DEL PAÍS Bolivia pagará una cifra "diminuta" o incluso "nada" a Red Eléctrica por la expropiación
LAS RELACIONES DE ESPAÑA CON BOLIVIA NO SIEMPRE HAN SIDO FÁCILES Evo Morales ya habló de nacionalizaciones en su anterior visita a España
PARA "GARANTIZAR LA ESTABILIDAD LABORAL" Morales designa un nuevo gerente de la Transportadora de Electricidad
TRAS LA NACIONALIZACIÓN DE YPF POR PARTE DE ARGENTINA Evo Morales expropia la filial de Red Eléctrica Española en Bolivia
OPINA SOBRE LA EXPROPIACIÓN DE REE ¿Qué opinas de la expropiación de Red Eléctrica Española por parte de Bolivia?