PONDRÁ A LA VENTA EL PALACIO PRESIDENCIAL DE MÉRIDA Monago: "Los viajes deberían regularse por ley, como en Reino Unido o en Estados Unidos"
LE PIDE QUE ACUDA AL PARLAMENTO EXTREMEÑO Pedro Sánchez, a Monago: "Ya está bien de tomar el pelo a los ciudadanos"
RUEDA DE PRENSA TRAS EL CONSEJO DE MINISTROS Saénz de Santamaría: "Monago ha ido de frente y ha dado muchas explicaciones"
EN RUEDA DE PRENSA Monago: "Los viajes privados me los pagué yo y está demostrado. ¿Quién paga la restitución de mi honor?"
A RAÍZ DE LA POLÉMICA SOBRE SUS VIAJES A CANARIAS Monago pide al Senado la relación de viajes que hizo con cargo a la Cámara
Notificación de la formación política Izquierda Unida de Extremadura aclara que no es socio de gobierno del PP en el Parlamento extremeño
UNA BAJADA VALORADA EN 50 MILLONES DE EUROS Monago anuncia una rebaja del IRPF que afectará a más de 400.000 extremeños
EN REFERENCIA A PODEMOS Monago: "Asusta el avance de la extrema derecha en Francia y no el de la extrema izquierda en España"
EXTREMADURA | TRAS EL RECHAZO DE LA MOCIÓN Monago cree que la vida política de Fernández Vara "no tiene mucho recorrido"
Izquierda Unida no apoyará finalmente la moción de censura en Extremadura Izquierda Unida no apoyará finalmente la moción de censura en Extremadura
Izquierda Unida no apoyará finalmente la moción de censura en Extremadura Izquierda Unida no apoyará finalmente la moción de censura en Extremadura
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Monago: "Vara debería dimitir tras anunciar la moción, porque esto no puede salir gratis"
LA MEDIDA NO PROSPERARÁ IU se abstendrá en la votación de la moción de censura del PSOE contra Monago
UNAS MIL PERSONAS ACUDEN AL FUNERAL Multitudinaria despedida a los cinco chicos de Monterrubio de la Serena
IMPLICADO EN EL ACCIDENTE DE BADAJOZ Prisión sin fianza para el conductor de la retroexcavadora tras dar positivo en el control de drogas